Hola: Os escribo estas lineas para deciros que yo soy una enamorada de Sanlucar ya que estuve viviendo en este bendito lugar durante muchos años debido a que estuve estudiando en el antiguo colegio de Mª Luisa Terri y en el instituto Francisco Pacheco. Aqui pase parte de mi infancia y adolescencia y aqui me enamore por vez priemera. Sigo viniendo cada vez que puedo y me encanta pasear por sus calles y plazas y recorrer todos sus historicos rincones. Un abrzao muy cariñoso para todas las personas ... (ver texto completo)