Ver el foro de MARCHENILLA

Isidro, soy Verónica, una compañera de infantil. Este año me acaban de dar vacante en el centro Santiago Apóstol. Soy de Puente Genil, Córdoba, con lo que me tendría que quedar a vivir por ahí. Me gustaría, si le fuera posible, que me informara de como es el centro, aulas, aulumnado, etc, así como de las posibilidades de alquilar vivienda. Sin más, reciba un cordial saludo. Verónica Migueles.
buscamos monitor de inglés.
interesados llamar a este número o mandar un wassap: 617 426 192
Isidro, soy Verónica, una compañera de infantil. Este año me acaban de dar vacante en el centro Santiago Apóstol. Soy de Puente Genil, Córdoba, con lo que me tendría que quedar a vivir por ahí. Me gustaría, si le fuera posible, que me informara de como es el centro, aulas, aulumnado, etc, así como de las posibilidades de alquilar vivienda. Sin más, reciba un cordial saludo. Verónica Migueles.
Hola. Este año se me ha adjudicado un vacante en ese centro. Alguna referencia para el alquiler?
Gracias y saludos
2-ARTE Y TRADICIONES DE CASARES (MALAGA)
No existen monumentos de interés.
-El Secadero
Casares tiene una barriada en su término municipal llamado o el Secadero a pocos kilómetros de San Martín del Tesorillo (Jimena de la Frontera-Cádiz).
Los agricultores valencianos se desplazaban allí para sembrar el campo de arroz existiendo mucho trabajo para hombres y mujeres y en aquel entonces el secadero estaba lleno de vecinos.
Se construyo en 1957 una Capilla, colegios, la casita de la maestra y ... (ver texto completo)
II-Arte y Tradiciones de Gaucin (Malaga)

Monumentos Civiles.
-Iglesia de San Sebastián.
Fue construida en 1487 después de la Reconquista cristiana y se asentó en el mismo lugar que antes había estado la Mezquita, que a su vez se había construido sobre los restos de una Basílica visigoda.
Su estilo es barroco y dispone de tres naves separadas por arcos de medio punto.
En el siglo XVII se realizó una restauración al estilo renacentista, en su interior hay aspectos de influencia mudéjar con ... (ver texto completo)
FIESTAS, TRADICIONES Y GASTRONOMIA DE GAUCIN (MALAGA)
-Fiestas.

Entre las más importantes están:

-Feria y Fiestas Patronales.

Se celebra una Feria de ganado el día de la Virgen de las Nieves que es la Patrona del Pueblo, en la primera semana de agosto.
Los naturales de Gaucin que emigraron vuelven al lugar a compartir las fiestas con sus familiares y amigos, celebrando las fiestas con bailes, concursos, pasacalles, competiciones deportivas y otros eventos.
... (ver texto completo)
II-ARTE Y TRADICIONES DE JIMENA DE LA FRONTERA (CADIZ)
-Monumentos Religiosos.
Entre los más importantes están:
-Iglesia de la Misericordia.
Es un edificio cercano al castillo, ubicado a extramuros donde existen los restos de la Iglesia gótica de la Misericordia con sus muros, la bóveda de crucería de piedra además del arco toral ojival.
Es una Iglesia con una sola nave que se renovó el siglo XVI al estilo renacentista y que dispone de semicolumnas del interior con capitales jónicos que soportan ... (ver texto completo)
MONUMENTOS CIVILES DE JIMENA DE LA FRONTERA (CADIZ)
-Baño de la Reina Mora (Siglos IX-X).

Detrás del Castillo existen los restos en planta de una Iglesia mozárabe labrada en roca viva conocida como el Baño de la Reina Mora, cuya forma es de una pileta y por eso se le otorgó este nombre.
Seguramente fuese una antigua pila bautismal de tamaño natural para el bautismo por inmersión, práctica común entre los cristianos arrianos. A la izquierda del baño, existe una pared vertical de la roca donde ... (ver texto completo)
FIESTAS, TRADICIONES Y GASTRONOMIA DE JIMENA DE LA FRONTERA (CADIZ)
-Feria de Agosto.

Es una fiesta tradicional que se comenzó a celebrar el 1842 a mediados de agosto y durante el día hay muchos actos culturales y deportivos y durante la noche música y baile en las diferentes casetas.
La fiesta comienza con la cabalgata de gigantes y cabezudos acompañada de la Banda municipal de Jimena.
Se inicia el recorrido por las calles de Jimena interpretando pasodobles y otros temas, recordando el ambiente ... (ver texto completo)