LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cádiz)

LA LINEA DE LA CONCEPCION: hola liliana lei tu mensaje y pense no estaremos buscando...

Hola a Todos,

Mi nombre es Lilana Vera y les escribo desde Buenos Aires Argentina, mis abuelos paternos partieron de La Linea de la Concepciòn entre los años 1910 y 1913, mi intencion es conocer mas datos sobre ellos (tengo sus nombres y el de sus padres) y si es posible en donde habitaron en la ciudad, envie correos electronicos al ayuntamineto buscando esta informacion alcaldia. aytolalinea@telefonica. net, lamentablemente regresan rechazados.
Agradecerìa si alguien puede ayudarme, necesitaria una direcciòn de correo a donde dirigir mi solicitud. Mi sueño es viajar este año para conocer la ciudad recorrer sus calles y ver sus paisajes ya que ellos nunca pudieron regresar. Gracias y saludos para todos los Linenses.

Liliana, mis bisabuelos también se casaron en La Línea de la Concepción y vinieron a Argentina. Te puedo pasar este dato, el tel. de el juzgado de paz en donde podes encontrar datos como nacimientos defunciones, casamientos y según la fecha anotaciones de nacimiento. Llamando de Argentina es 0034 956 78 4118

Silvia, muchas gracias por contestarme, no puedo viajar por el momento, pero voy a llamar para tener los datos, y si Dios quiere voy a ir para conocer el lugar de donde partieron mis abuelos y mis tios. Nuevamente gracias y que estes bien.

hola liliana lei tu mensaje y pense no estaremos buscando los mismos datos mis abuelos tambien se casaron en la linea de la concepcion era de apellido rivero trabajaba de carabinero alli la abuela era josefa mota ocaña y vinieron de alli casados yo estuve en la linea de la concepcion pero unas horas nada mas ojala encuentre los datos de tus antepasados perdona por entrometerme en tu busqueda pero por alli coincide te mando un saludo soy paloma y tengo 69 años mi padre era rivero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Paloma, un gusto que me hallas contactado, mis abuelos paternos eran de La Línea de La Concepción, mi abuela se llamaba Maria de los Dolores Gonzalez nacio el 1/5/1887, hija de Jose Gonzalez Delgado y Ana Perez Hidalgo y mi abuelo se llamaba, Manuel Veras nacido en 1881, hijo de Bernardo Veras y Sebastiana Navarro. Yo estuve por Madrid en 2009, pero no pude llegar al sur, mis abuelos maternos eran de Granada y Malaga, asi que llevo sangre Andaluza hasta los huesos y muy orgullosa de ello, sueño con poder conocer el pueblo de La Línea de la Concepcion y Andalucia, ya que dicen los que han viajado mucho, que el sur de España es lo mas bello, no quiero irme de este mundo sin conocerlo. Tengo 57 años. Te mando un cariño y nos mantenemos en contacto, hasta pronto. Liliana.