LA LINEA DE LA CONCEPCION: Liliana, mis bisabuelos también se casaron en La Línea...

Hola a Todos,

Mi nombre es Lilana Vera y les escribo desde Buenos Aires Argentina, mis abuelos paternos partieron de La Linea de la Concepciòn entre los años 1910 y 1913, mi intencion es conocer mas datos sobre ellos (tengo sus nombres y el de sus padres) y si es posible en donde habitaron en la ciudad, envie correos electronicos al ayuntamineto buscando esta informacion alcaldia. aytolalinea@telefonica. net, lamentablemente regresan rechazados.
Agradecerìa si alguien puede ayudarme, necesitaria una direcciòn de correo a donde dirigir mi solicitud. Mi sueño es viajar este año para conocer la ciudad recorrer sus calles y ver sus paisajes ya que ellos nunca pudieron regresar. Gracias y saludos para todos los Linenses.

Liliana, mis bisabuelos también se casaron en La Línea de la Concepción y vinieron a Argentina. Te puedo pasar este dato, el tel. de el juzgado de paz en donde podes encontrar datos como nacimientos defunciones, casamientos y según la fecha anotaciones de nacimiento. Llamando de Argentina es 0034 956 78 4118
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Silvia, muchas gracias por contestarme, no puedo viajar por el momento, pero voy a llamar para tener los datos, y si Dios quiere voy a ir para conocer el lugar de donde partieron mis abuelos y mis tios. Nuevamente gracias y que estes bien.