Dicen que la ignorancia es la felicidad, pues quien dice que jesus no tiene verguenza debe de ser muy feliz.
Para empezar, quien lo conoce sabe que no se deja manipular por nadie.y ¿presionado por el cabezas?, ¿eso que es un chiste?, jesus lleva mas tiempo que el cabezas en el ayuntamiento y creo que esta fijo alli, asi que vaya presión.y lo de "pegar el Pelotazo" sin comentario, utilizemos el cerebro, por favor.
Un saludo a todos los vecinos, incluido este vecino feliz, y seamos un poco mas coherentes ... (ver texto completo)
DUDAS
¿Qué te atormenta mujer?, porqué esa mirada quieta,

Ese rictus tan amargo, ese vagar por la niebla,

Indecisión que te ata, no te deja ni una grieta,

Que tu corazón respire, librándole de tristezas.

A tu lado están personas, que te miman y te alientan,

Te quieren mucho mujer, ¡ alza la vista y despierta¡.

Elige bién tu camino, con decisión y entereza,

Sin reproches ni rencores, con amor y con franqueza.

Sólo, así cariño mio, ¡serás feliz en la tierra!.

LATINA.
Jesus tiene cualificacion academica, lo que no tienes es verguenza, para empezar, estara manipulado por el castillo y la garrucha, que recuerdo que este ultimo ha sido el peor alcalde que ha tenido nuestro pueblo, por lo que para empezar no es nada alagueño para Jesus, y volveriamos a estar gobernados por los Castillos, Que pena de nosotros. Tambien esta presionado por Miguel Cabeza para presentarse pues le da de comer. Tambien deberia consultar con su partido y no llegar a ser alcalde para pegar ... (ver texto completo)
Vamos haber opiniones hay para todos los gustos. Pero esas personas que estan tan seguras, tienen pruebas? solamente se necesita pruebas y ya esta. Rajar es facil y gratuito que conste.
La culpa es del actual ayuntamiento con esa mania de intentar sacar dinero como sea para poner farolas o .
¿Quién dice que Jesús Lozano no tiene cualificación académica? Primero para trabajar en ayuntamientos hace falta estudios de administración pública, no de farolas, que es lo que tiene, y después también estuvo en la universidad en la misma rama, pero no terminó, unido a su experiencia de muchos años en el ayuntamiento de Jerez. ¿Quién mejor para el cargo?. Además el que habla no tiene ni idea si defiende a Javier, ya que este no terminó la carrera y vá diciendo por ahí que si lo ha hecho.
Que no haya fraude en lo de las farolas, bancos y seguramente en contratos de trabajo, lo dudo. De este alcalde no me extraña nada. Por lo menos es lo que se comenta en el pueblo.
Si a ti te gusta la salsa , a mí también. Me remango.
En Sevilla digo ¡arsa!, pero lo mío :el fandango.
Ese fandango onubense, que es cante jondo de España
Y te deja cual la Ibense, heladito y dando caña.
Fandango llegas primero, al decir y al arrancar
Que cuando hay "atadura", no se debe de ocultar.
También me gusta Farina, buen recuerdo de mi patria,
Los de Gines, de la Puebla, ..., El Lebrijano me encanta.
No me siento yo carroza, aunque se pueda ver mal,
Los Brincos y los Latinos, Beatles, ... (ver texto completo)
Razón tienes camarada/ que Latina es como firmo,

Lo adopté, pués bailo salsa/ y disfruto con sus ritmos.

Per a tí yo te permito/ que me llames como gustes,
Si Iris te vá mejor/ no quiero que te disgustes,

Que de Huelva soy nacida/ en sevilla me crié

Entre Inglaterra y el norte/ he terminado en Jerez.

Amigo ya me despido/la cartuja tu decides,

Con las dos me identifico/ pues las dos me dan igual.

Hasta otra ISIBE ERES GENIAL LATINA.
No complicarse la vida que lo vuestro son las farolas.
¿internet, padel, hogar, teatro??? Esperate que se haga algo y luego hablas, a ver si vuelcas.
Iris para tí Latina /más se acerca a mí este nombre/
El otro más se encamina/ a escribir, de sobrenombre.//
Iris para tu amistad / se acerca a la realidad.//
En muCHA ROpa ¿va el tuyo?/ en eso de la Cartuja/
(el saber eso me empuja /¿ es de Jerez o Sevilla?)
O era de otra y no tuyo./ Y ya ves-abracadabra/
Pastor de palabras / y de números se es.//
Y de poetas y loco /todos tenemos un poco. -Iris-.
Qué quieres que yo te diga
La primavera ha venido/¡claro que sé como ha sido!//
El vecino del tejado/ no está quieto ni un momento/
De la antena al balconcillo, /al aluminio, al cemento, .../
¿Y por qué tan nerviosillo!/¿Le hará falta más sustento?/
Pajarito del tejado/ corres, vuelas, das saltitos/
Y no paras de asustado./ Tienes agüita, bichitos, /
Panecillos derramados, ...// De lejos llega un rumor/
Un coro de muchos píos, /madre y padre dan calor/
Vigilan, cuidan con mimo./Uno que busca ... (ver texto completo)
Sentimientos con palabras
Primero viene con hache / Y si ves con la mudita/
Te saluda.(¡Jao! en apache).// El humo va y se la quita/
Y si hay humo, cerca fuego, /calor, llama que invita/
A sentir lo que es sosiego.//Después sin hache es del mar;/
Da gusto verla venir/ a la playa de alta mar /
Viendo su cresta subir/ y a la arena acariciar.//
Sentimiento es sentir/ lo que dice una palabra/
Y también es revivir / la emoción nueva que labra.//
Sentimiento ¡qué gran suerte!, /¡qué palabra más ... (ver texto completo)
¿de que tiene miedo el que borra los mensajes? que falta de escrúpulos.