Pero mira que seguis siendo de pueblo !!!chiclana no hay na!!! sanfernando ! hay como se nota que no salis de alli, , , , , , es un sitio fantastico lo reconozco y mi tierra que es, pero cohone todos los pueblos tienen su encanto como todas las provincias, lo unico que falta alli es algo mas de cultura ya que sois vosotros mismos los que os cargais todos y ensucias vuestros pueblos , que no sea todo de boca, que podria ser mucho mas bonito todo con nuestra ayuda.
Hola! soy una chica de Valencia del Ventoso(Badajoz). El verano pasado estuve en Conil y me encantó, en la Pensión El Yunque donde estuvimos no dieron un trato estupendo por eso el verano que viene vamos a volver, la cala del Aceite preciosa!
Soi wisi de almendralejo en badajo.esta foto es mu bonica, conil es mi 2ºcasa, dsd que naci veraneo ayi y la gnte son de lo mejo, que viva conil y el restaurante CASA MANOLO.BeSoS DE UNA EXTREMEñA.
Viva la jente del ejercito de cadiz es la mejor sobretodo mi nene diego te amo cariño.
Hola, pos yo soy un gadita que. Sta viviend fuera de su amada tasita de plata, y exa de menos su gente . Bsts para to los/las gaditanos de cadiz y de fuera.
Nuevo eslogan xiclanero: chiclana te hace de volver.
Hola soy de jerez pero he vivido toda mi vida en el puerto ahora vivo en UK solo puedo decir que el puerto o jerez lo mismo me da no sabeis la suerte que teneis los que podeis subsistir en ese paraiso de vivir donde vivis y poder ver el sol cada mañana.
Conil tiene un encanto especial, ojalá pudiera mirar ese mar todos los meses del año, me quema el asfalto de Madrid y para colmo el niño de mis ojos, se fue de aquí para allá hace ya casi un año. Suspiro por volver.
El que viene a andalucia vuelve!un andaluz orgulloso de su tierra.
Viva cai y la mare que la pario.y viva andalusia.saludos desde cordoba.
Un callejero que se vea mejor.
Soy albañil, de bilbao y enamorao de cadiz.no hay un trabajito por ahi para mi? aldeas2001@hotmail.com.
Desde logroño un abrazo a mi pueblo al que tanto echo de menos y sobre todo a mi hijo que esta alli.a ver si se arregla lo del paro que tengo ganas de volver.y a todos los puerto realeños como vosotros ningunos.¡viva mi pueblo¡.
Separada de la sierra de 37 años busca viudo de 37 a 42 años que busque rehacer su vida, soy cariñosa educada y buena gente, dejad mensaje por aqui que contestare.
Viva andalusia y su presidiente.