Es cierto, estoy de acuerdo contigo yo tambien me licencie en 1991 (
Valencia 4º/90) aunque la parada de taxis creo que aun se vé en esa
foto , el
bar que dices tenía un billar, una barra algo circular y una maquina de
musica que ponias tú lo que querias escuchar en ese momento. En frente estaba el Café Hard rock y a la izquierda el ibi (o algo así) , casi todas las tardes tomabamos café y alguna cerveza.
Tambien fué para mi el mejor año de mi vida, ya me gustaría volver por ahí para recordar buenos
... (ver texto completo)