Hola voy al hotel tierra mar golf de matalascañas como esta el hotel.Gracias a todos que me ayuden.
Hola amigos como esta todo yo mi llamo ibtissam y soy de melilla y vivo en rota es parte muy bonita de andalucia .
No, creo que a sido una errata del libro de feria, pero no estoi seguro abria que informarse mejor.
Hola , soy un chico que quisiera chatear , con chicas del puerto, yo tengo 28 años y mi direcion es elpulpo206@hotmail.com el puerto es lo mejor de lo mejor.
Es verdad que este año el toro de fuego es en la caseta municipal?
Bueno a mi tambien me encanto chipiona es muy linda sus playas son encantadoras y la gente ni que hablar son muy amables bueno espero regresar muy pronto.
Es una obra que por su importancia artistica no tiene que añadirseles adornos.creo que es asi como debe de estar. Si tiene joyas que la expongan o que las vendan... No tengo que ver nada con el pueblo. Solo soy un admirador de alonso cano.