En esta epoca en la que estamos donde la anarquia reina por todas partes, es bueno que los pueblos como lebrija, dispongan de libertades democraticas, que sus ciudadanos se sientan contentos y felices de tener paz y tranquilidda y para ello, las fuerzas locales o municipales, deben contrbuir a que esa paz, se vea en las calles, eliminando la droga, y los botellones para que nuesteos jovenes se crien en libertad y en el respeto a los demas.espero que los lebrijanos esten de acuerdo con lo presente, ... (ver texto completo)