Soy una neojarillense y sin dudarlo es un pueblo marivolloso en cuanto a su tranquilidad y buen ambiente pero lo que si le haria falta es algo para la juventud ya que nos aburrimos muchos los fines de semanas.un saludo.
Puerto real es un pueblo dormitorio aquí no hay marcha, to er mundo en el porvenir pasando frio con to las manos helas de aguanta los vasos, a ver cuando la gente empieza a animarse y va tirando para los pubs que en mi opinion están muy bien y va bastante gente como por ejemplo a la ballena. Animaros.
Soy del puerto y aqui al alcalde no le importa nada solo coger dinero para el y la gamero sin darme cuenta me ha salido un pareado.
No te vayas a perder la Fiesta de pepsi del viernes 7 de enero en pub Moy. Con cubatitas baratos y grandes regalos. Creo que vienen gogos y uno de operación triunfo¿quién será? viene en la caja azul que sale en la tele. El Moy se está forrando, pero se lo merece aunque sea mondrigón(que significa gay). A ver cuándo haces otra fiesta cubana. Ahh, se me olvidaba, felicidades al ayuntamiento por el alumbrado de navidad.
Hola soy de cádiz capital, y vivo en valdelagra desde hace 8 años. He conocido a una chica en internet de cordoba, es maravilloza wapisima con mucho arte con mucha clase. Pasara el fin de año conmigo en valdelagrana, doy gracias a dios por haber conocido a esa gran mujer.
!Hola soi una señora de cordoba y bueno visite esta pagina porque me llama la atencion el puerto de s.Maria, tengo que decir que conoci en internet a un señor maravilloso que es de ahi el puerto.y bueno estoi muy feliz de ahora cojer y marcharme a pasar el fin de año ahi con el( tengo que decir que ya nos conocemos en persona) asi que espero pasarmelo muy bien por ese puerto.
Y la pregunta es carmen:
Tienes tu el suficiente conocimiento a cerca del pescao frito para saber cuando un pescao es fresco y esta bien hecho o simplemente no te gusto la pinta que tenia el pescao frito que te sirvieron?Asociacion de defensores de la vieja Dorada.
A mí la calle que más me gusta es la calle Mesas. Sobre todo en el número 60 vive un rubito que está muy rico.
Aquí una andacata que encuentra a faltar a todos los personajillos de Puerto Real. Tengo ganas de veros a todos:family y amigos, en especial a mi Pablito. Besitos desde Gelida!!
Hola atodos los torneros!!!bueno, yo soy catalana, pero mi madre es de el torno y todos los veranos los he pasado alli con toda esa gente maravillosa que hay en ese pedazo de pueblo.siempre lo llevare en mi corazon al igual que mi madre, la que añora cada dia su pueblo.un beso para todos.
Un saludo para ana elia .irene.
Hola torneros y torneras espero que pasis unas buenas fiestas y sobre todo un prospero año nuevo un beso para todo el pueblo.
Hola soy varon de 35 años moreno corpulento de piel morena y ojos claros y me cuido bastante bien me ha interesado tu mensaje porque yo tambien me encuentro solo y me gustaria estar acompañado el resto de mi vida con una buena mujer. Aqui tienes mi numero de telefono para que veas que esto va en serio 650923423 espero tu llamada para iniciar una relaccion seria.
Hala yo tambien vivo en la calle bahamas y sufro todos los baches de la calle, sobre todo porque tengo una bicicleta sin sillin y no veas al principio pero ya me he acostumbrado y desde aqui quiero hacer campaña para que no lo arreglen.lo siento si comprais una bici de estas caracteristicas me entendereis.un beso y para lo que necesiteis.
Además ese MOY está refuerte.
Buen sitio ese PUB MOY.
A mí me encantan esas fiestas cubanísimas, esos Karaokes en los que salen a relucir las grandes voces de algunos neojarillenses, esos regalos tan espectaculares que proporciona a la clientela...