He intentado entrar en la pagina de la hermandad del cristo y no puedo.
Porque hay que embellecer lebrija porque a las 10 de la mañanma empieza a mancharsea de biberones.
Viva la barca de la florida, llevo 25 años viviendo en la barca y es el pueblo mas bonito y tranquilo para vivir es el mejor, viva la segregacion.
He estado viendo la página web de La hermandad de la Vera Cruz de Las Cabezas y el apartado dedicado a Las Cabezas de San Juan es un plagio absoluto a la página www.lascabezas.net
Está muy bien que queráis aportar datos del pueblo, pero no os aprovechéis del trabajo de los demás.
Me consta que el autor se la ha trabajado mucho para que vosotros os apuntéis el tanto.
Hay que ser más originales y dar ejemplo... Que sois una Hermandad ¿no?
Gracias al amigo que se acuerda del Porriño de Marbella, Yo, por desgracia, me acuerdo de muchos motes y apodos pero no me acuerdo de las personas porque como dije me vine con 11 años. Me acuerdo de mis amigos de esos años y de la gente de mi calle (Sobrealta), y de vista, conozco a mucha gente cuando voy a Bornos pero no puedo relacionar nombres con personas.
A Paco Castro no creo que lo conozca pero lo felicito por la labor tan interesante de recopilar los motes y nombres de Bornos.
Saludos ... (ver texto completo)
Debes tener paciencia porque, a veces es verdad, cuesta abrir la págína. Pero una vez que la has abierto, sólamente tienes que poner en el buscador la palabra Bornos y te salen las fotos. Una vez que te han salido la relación de fotos, pincha (en la foto) y se te abre tanto la foto como el comentario de la misma. Si tienes problemas, lo comentas y te guiamos hasta que las tengas.
Saludos.
Al amigo que comenta las películas del cine , te digo que no soy muy cinéfilo pero sí que me acuerdo del ruido ... (ver texto completo)
Es mas si el pago del tallado esta zanjado lo unico que queda por pagar son los respiraderos de los cuales 27000 euros van para el dorado de ellos por lo que queda poco por pagar.
Saludos a todos los internautas que visitan esta página, me alegra muchisimo escuchar los elogios que recibe mi pueblo...me emociono al escucharlo ya que yo tambien soy otra bornicha que esta fuera de su tierra, a la cual adoro y extraño...bo!! como bornos no hay na! M.F.R.
¡¡¡Paizano¡¡¡ no puedo ver fotos antiguas de bornos, en foteca.us.es. Ni en
Http://www.fototeca.us.es. Puedes darme mas Informacion munchas gracias.
Un error involuntario ha cortado el mensaje anterior, por lo que.
Soy una persona cofrade, vivo la Semana Santa aunque pertenezco a otra Hermandad. No entiendo como la Hermandad de los Dolores permite que una vez que se recogen, muchos de sus nazarenos(sobre todos los jovenes) siguen paseándose por las calles de Lebrija sin haberse quitado aún la túnica. Considero que una túnica representa una devoción, un cariño y un respeto a muchas personas y a unos titulares. No me gustaría que mi túnica estuviera paseándose por las calles si no es en el cuerpo de nazarenos ... (ver texto completo)
Bueno Bueno, Bueno Cuantos recuerdos vienen a mi cabeza me Identifico con todo lo que poneis en esta paguina pues yo naci en C/.Ancha 21 hace sesenta y picos años. Bueno Sr.Orasquero creo recordarte pues espero verte por bornos undia pues tambien recuerdo a Nieves Iglesias porcierto y tu hermano? pordonde camina pues de niños fuimos buenos amigos en el colejio.pronto osdire quien soy...El harenal, los dos reondeles, la cespeosa, Plz.las mongas, el tejar y comono, "El alambique" sitio donde jugabamos ... (ver texto completo)
LA Hermandad de La Humildad comunica a todos los visitantes de éste foro que el día 16 de Diciembre en la casa de la cultura, se celebrará una tradicional zambomba navideña con la meta de recaudar fondos para terminar de arreglar la capilla de la Aurora. Estais todos invitados para esta colaboración.
No soy hermano de esta hermandad pero tengo amigos que si lo son y conosco bastante este mundo. Pienso que en todas las hermandades pasa igual, hay muy pocas personas que trabajan durante todo el año por sus titulares y muchas personas que se dedican a criticar dicha labor, cuando la meyorías de ellas no hacen nada por la Hermandad y lo único que hacen es aparecer en días claves. Quien esta en una Junta de Gobierno no pienso que sea por la razón de ser protagonista, porque si algo te da estar en ... (ver texto completo)
Estais hablando de un árbol pero yo no digo el de la fábrica. Digo en el AVION, donde está la calle del Calvario.Se veia desde a calle Alta, la calle Sobrealta, etc. Es una encina o un pino.
MI tío era Pepe Conde la murga por excelencia, como la del Camión etc,
Yo tengo recuedos de Vicente el "Oca", Jose Manuel etc. Bo... Qué recuerdos
A mí me pegaron una pedrá el la frente, y me hicieron una "chocaura" los niños del Barrio.
¿Quién se acuerda del "Dorado"? ¿y de los Amarillos? ¿y delos " ... (ver texto completo)