Luz ahora 0,10645 €/kWh



Ha sido fantástica la atención que han tenido con nosotros, nos lo hemos pasado genial en 2 días allí...
Ha sido increible cómo se han comportado con nosotros, y con la familia de Manuel Jesús, más conocido como Recio...
Hola a todos los benalupenses, somos dos primos de Alhambra (Ciudad Real, hemos pasado un maravilloso fin de semana en Benalup-Casas Viejas en compañía de unos muy buenos amigos llamados Recio, el Peti y Mercedes...
Soy vecina de la Bajadilla y espero que algún día lleguen a un acuerdo el Ayuntamiento y la Policía Local de Algeciras para quitar todos los puntos de ventas de drogas que hay en las calles San Luis y paralelas donde parece que estamos en un país tercermundista. Y también haber si ponen multas por arrojar basuras en grandes cantidades al lado de contenedores.
No estoy por cataluña, ahora me encuentro por la zona de murcia y sur de alicante.
Seguramente te conocere, yo me crie por la calle de la posa de grazalema, al lado del cafe grande.
Saludos.
Soy de zahara de los atunes pero me encanta tahivilla ¨´´viva tahivilla´´.
Un saludo a mi pueblo desde castellon, en especial a mi familia los mañez.
¡y viva la venta de enrique y su carne de venao! saludos a todos del bogo...
Lo que teneis es dejaros de tanta independencia y salvar primero lo que tenemos la bahia de algeciras esta echa un asco si aora no acemos nada puede que nuestros hijos ni sikiera se pueda bañar en el rinconcillo ni en palmones como la playa de los ladrillos esa gente no tiene escrupulos total de llenar sus bolsillos AúN ESTAMOS A TIEMPO.
GRACIAS para la persona que dice donde puedo encontrar alguna persona en LOS BARRIOS con el apellido CABEZA me dices que tu tambien heres ausente en el pueblo solo preguntarte si estas por cataluña sin mas un cordial saludo de un BARREñO.
Mi en hora buena a la junta de Andulucia por quitar el chiringuito de la desembocadura de palmones y poner un aparcamiento publico.
Porque no quitan las chimenas de Acerinox, que contaminan mucho por las noches cuando no se ve salir el humo contaminante. Donde estan los inspectores mediaambientales?
Soy karlos ahora vivo en tarifa pero mi gente vive en benalup pepa la zapatera es mi abuelita tengo ganas de verla.besos a todos de benalup.
Yo llevo cuatro años en algeciras, y quiero decir que me gusta su gente , pero las calles estan muy abandonadas, es una pena pues limpio quedaria precioso.
Para Manuel:
La familia Cabeza es muy conocida en Los Barrios el padre de los Cabezas era Mutilado de Guerra, los puedes localizar a traves del supermercado Manzanares de Los Barrios, pues una de las hijas está casada con el dueño.
Esto te lo cuemnta otro bareño ausete cerca de 40 años.
Soy de valencia pero mis raices son de Tahivilla, es por ello que quiero gritar "viva tahivilla", os quiero.