Soy asiduo del parque genoves y de otros muchos parques de Cadiz.Es triste ver el lamentable estado que presentan en ocasiones , pero mas lamentable me parece ver a jovenes y no tan jovenes haciendo uso y abuso de instalaciones infantiles y que nadie, incluso esos abuelos que tanto se quejan de su estado, les diga nada.Creo que nos quejamos demasiado y aportamos poco, tenemos policias de barrio o proximidad, por si "no queremos meternos en lios", y me consta que ellos siempre estan dispuestos a echarnos ... (ver texto completo)
Hola amigos, yo soy del 6/95 y estuve en la brigada pizarro me lo pase increible y me acabo de enterar ahora que dicen que han derribado el cim y pienso que tambien es una pena, quiero volver algun dia pero para ver el cim, pero si lo han derribado como que ya las ganas son pocas, un saludo y buena suerte a todos.
Juani!quieres dejar ya el internete y los bailes calenturientos y apuntarte a las concentraciones de moto?
Comimos en la Cepa de oro y muy bien servidos.Un poco mas abajo.
La mejor feria del mundo la de Jerez.
Cabo logroño, yo soy del 5/92 y estuve en la 6 brigada Roger de Lauria, yo vi el cuartel desde el google earth y si está derribado.
Hola yo estuve mes y medio en san fernando, juré bandera allí, que chicas más guapas hay allí, soy del 5/92, me acuerdo que inaguraron el Bahia sur.
Algún dia volveré.
Rota es un lugar maravilloso, lleno de sus encantos, bellos lugares y personas encantadoras. Vivi en rota 4 anos en la base naval con mi esposo e hijos. Y la hemos dejado el 26 de julio del 2005. Deje parte de mi corazon alla y la otra parte la llevo dentro de mi. Aunque naci en la republica de panama tengo mis raices espanolas y siento que tengo un rinconcito andalu dentro de mi...ole!!. La extrano un monton, al igual que a todos mis amigos rotenos. He conocido muchos lugares pero ninguno como ese ... (ver texto completo)
Que poco sabeis de carga, aprended un poco y luego enseñad. Primero hay que ver, luego ensayar y por último cargar muchos años. Después podeís hablar. Pero no olvidaros que durante toda la Madrugá los cofrades Chiclaneros se van para la vecina San Fernando, ¿va el Nazareno de la isla sobre los pies?
Alguien del remplaso 5/95 que juro bandera en el cim, yo soy de canarias y repitiriade nuevo la mili alli, un abrazo a todos los gaditanos...
En tenerife tenemos un drgo de 1500años nosotros si somos isleños no ustedes con ese pisco de terreno a la que llaman isla
[GoogleBarVIP= 6].
Mira huevudo lo mejor es que te pongas un bragero no te quiebres.
[GoogleBarVIP= 6].
A mi lo que me parece que los andaluzes son demasiado folcloristas en sus creencias pues no es mas creyente el que esta todo el dia diciendolo que el que se comunica con dios en su pensamiento sin intermediarios interesados en mantener un negocio del que se venefician algunos, yo diria que muchos.
[GoogleBarVIP= 6].
Estuve tres meses en san fernando en el cuartel de instruccion en el año1964 y la verdad no es para tanto me parecen un poco patrioteros he vistos cosas mejore.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola soy una roteña que vive lejos de su pueblo y que lo hecha mucho de menos, es un pueblo bonito y acogedor y no pienso eu necesitemos de la yet de chipiona pra sobrevivir, en cuanto a los sevillanos que veranean alli existen de todo tipo, como roteños, mas simpaticos y menos simpaticos, mas creidos y menos creidos lo que hay que procurar es llevarse bien y disfrutar de esas playas tan magnificas que tnemos y de esas vistas tan espectaculares que se valoran cuando no se tienen.