¡¡Francisco Javier!! Bueno, creo que te llamas asi, a lo mejor me equivoco, yo te recuerdo como un niño rubio mas bien gordito, que iba con su hermano algo mayor que tu al colegio y pasabais por la puerta de mi casa, y viviais al lado de la puerta del Cfe Grande.
A tu madre la conozco perfectamente asi como a tu padre que.e.p.de.Bueno que te voy a decir a toda tu familia, a todos tus tios Eladio Jesus Juan y a todas tus tias, tambien a toda la familia por parte de tu madre, Feliciano Victoria, ... (ver texto completo)
Soy una niña de vejer tengo 11 años y escribo esto para que visiteis mi pueblo Vejer de la fra. Porque se que os gustará y os relajará.
Amigo José:
Mi madre dice te pregunte si te acuerds del patio de las canastas, de los Cananas y tambien de Florencia.
Hace unos días han inagurado en el paseo una estatua en recuerdo a Atanasio, a este hombre lo conocía todo el pueblo, la ha hecho un estupendo escultor que hay en el pueblo que se llama Bernardo, te acordaras de su padre que le dicen el Gazapo.
Hoy ha sido noticia Los Barrios en los telediarios de Tele 5, por inundaciones en la estación zona puente romano) y en Benharas.
Saludos. ... (ver texto completo)
Hola Antonio:
Mi nombre es Francisco Gutierrez aunque soy menor que tú me acuerdo perfectamente de tí, de tus padres y de todos tus hermanos, y de tu esposa que trabajaba en lo de Luis el médico (preguntale si se acuerda de mi madre Hortensia); tambien me acuerdo de sus padres y de todos sus hermanos con los que más relación tuve fueron con Antonio y Jesús.
Recuerdo con cariño cuando pasabamos por tu casa para oir tocar a tu hermano Paco su flmante guitarra electrica; más tarde estudiamos juntos ... (ver texto completo)
Hola soy adrian belenguer el de valencia queria decir gracias a todos los tahivilleros por la acogida tan buena que me habeis dado, os llevo en mi corazon y espero ir pronto.
Hola barreños, me llamo Antonio Garcia Moya, soy barreño, naci en la calle de La Plata hace 62 años, entonces mis padres Eduardo "el boticario", y Petra, tenian el Bar CZ en frente de "el maestro latero" y de Pepa "Rubia".Luego tubo mi padre una bodega enfrente de donde tiene los hijos del "Delicado" la carniceria, que esa era la casa de mi abuelo "El boticario".
Nosotros eramos siete Hermanos Antonio, Paco, Eduardo, Rodolfo, Pepe, Maria Jesus y Pedro, todos vivimos en Los Barrios hasta el año ... (ver texto completo)
Yo e ido do s años y me ha encantado espero que vosotros lo paseis igual de bien.
Soi rafa de tarifa que guai en mi ciudad(*))(*).
Amigo José:
Tampoco damos datos relevantes que les puedan interesar a nadie, aunque esta bien adoptar ciertas precauciones.
Mi tío Feliciano es mayor que mi madre, ella acaba de cumplir hace unos días 77 años.
Una de las cosas por las que me gusta ir al pueblo es por la cantidad de tiempo que dedico a hablar con mi madre recordando cosas del pasado, que ahora gustan recordar.
Cordiales saludos.,
Francisco.
Hola Francisco soy Jose una bes mas te doy las gracias por tu generosidad y por la confiansa que pones en mi cosa que por estos medios no es muy frecuente por el peligro que pueden tener algunos datos, pues de lo que me dices que tu le puedes preguntar a tu Madre creo que mas o menos somos de la misma edad aunque me parese que tu tio Feliciano es mas pequeño que tu Madre y sobre de mi te digo que sali del pueblo hace mas de 46 años y la verda es de que estube henamorado de una chica en Los Barrios ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy una chica de jaen y me a encantado benalup, me habian hablado de esto pro ahora ya e visto que esto es muy bonito, teneis mucha suerte al vivir aqui, mi pueblo se llama puente de genave y tambien es muy bonito, si teneis tiempo entar en la web.
José:
Siento comunicarte que la casa de mi abuelo Juan ya no existe, pues la tiraron hara un año aproximadamente y ahora está hecha un solar; y la panadería de mi abuelo Pepe, está cerrada, pues al jubilarse mi tío Feliciano no había quien quisiera continuar con ella. Aunque el sigue viviendo en la calle La Reina, muy cerca de donde tú vivías.
Mi tío Eladio, con quien tú jugabas, vive en unas casas que hicieron en el huerto de Piquiqui, está jubilado y por las mañanas está casi siempre en el hogar ... (ver texto completo)
Hola francisco soy jose espara decirte que este año si dios quiere pienso de ir unos dias a los barrios puede que sea en agosto si tu bes un un coche rojo con matrcula de barcelona podria ser yo , pero no te preocupes que si boi ya buscare tu familia gutirres y zalasar aunque no se si aun sigue en el mimo sitio la panaderia y la casa de tu abuelo juan gutirres pues aun me acuedo del patio por que yo jugaba con un tal eladio creo debe de ser tio tuyo bueno sin mas recibe mi mas cordial saludo ... (ver texto completo)
Amigo José:
Me alegro de que conocieras a mi familia de la que es verdad me siento muy orgulloso.
Los Barrios siempre fué un pueblo solidario en el que había y hay muy buena gente, aunque como en toda regla siempre hay excepción.
Mi padre Pepe Gutierrez, murió hace 17 años, pues te puedo asegurar que cada vez que voy me encuentro con personas que se acuerdan de él y aún no me he encontrado con nadie que no tenga buenos recuerdos suyos y de sus actos.
Aunque ahora voy por el pueblo menos de lo ... (ver texto completo)
HOLA FRANCISCO SOY JOSE no sabes la alegria que me da el saber detodos tus buelos pues tu abuelo juan una bes le saco a mi madre una muela pues en aquellos tiempos ni habia dentista ni mucho menos dinero y ahora mebiena a la memoria y parese que lo beo con los alicates y de tu abuela concha me acuerdo cantidad de beces pues me quito muchos ratos de hambre porque siempre que yo llegaba me daba un trozo de pan y ademas ami mi madre le daba el pan fiao y de tu abuelo pepe pues lo mismo hera una bellisima ... (ver texto completo)