El bahia sur es muy conocido en melilla por la gente que a estado en camposoto los dos meses de instruccion militar, el tiempo libre siempre se va al bahia sur, que es el mejor sitio y toda cadiz.
Soy gaditana trabajo en ibiza y como cai no hay na aupa el cadiz besos a los del varela cadiz marta.
Hola! Vamos a Conil el 16 de agosto a un apartamento. Me gustaria hacerme con un plano del pueblo, si podeis ayudarme os lo agradeceria. Me imagino que esta genial, no lo conocemos, pero tenemos unas ganas..!! Si alguien lo conoce bien y me puede decir los bares con mas fiestecilla, que haya ambiente y marcha. Me han dicho que Conil tiene mucha fiestecill, no? Gracias!
El problema es la carretera para llegar a Conil, pasando por Chiclana. Lo mejor el Restaurante "Los Corales" que atienden de maravilla. Un saludo a ellos y un beso a ellas.
Es bonita la plaza; hace 19 años aprox. Era un recinto cerrado en el que, en verano, tocaba un grupo con un cantante gordo que hacía versiones de Pink Floid y Miguel Rios, por eso la seguimos llamando la plaza del gordo; ¡que tiempos!. Este fin de semana he estado en Conil y el pueblo sigue teniendo algo especial a pesar de la masificación. Un saludo.
Una maravilla natural en la costa gaditana, es una pena que las autoridades locales den la espalda a un lugar tan privilegiado como este.
Mi padre nació en Conil, mi madre en San Fernando.Este matrimonio tuvo 7 hijos de los cuales 5 nacimos en la Isla y 2 en Sevilla. Por cuestiones laborales, mi padre trabajaba en la Bazán y le ofrecieron trabajo en el astillero de Sevilla, nos tuvimos que trasladar.
Cuando nos fuimos a Sevilla yo tenía 1 año, actualmente tengo 43 años. Mi padre se jubiló en el astilleros sevillano y yo actualmente trabajo en él.
Espero que acabe de una vez esta crisis que llevamos sufriendo, en mi caso, desde que ... (ver texto completo)
Agregarme Pichurra007@hotmail.com soy el pichurra de san fernando.
Y viva el Nazareno de La Isla.
Hay mucha,mucha... Cuestas.
Soy un pedrobernardino este año voy a cadiz y espero que sea la caña.¡ conil va a arder !
Hola. Yo fui a conil el año pasado y qede enamorada.es precioso y hay muy buena gente. besitos una pucelana.
Hola soy un isleño con nostalgia, ole! la isla.
Viva los costaleros de Chiclana de la Frontera.
Viva los costaleros.