Cabo de Trafalgar, LOS CAÑOS DE MECA

Estamos pensando en ir a pasar unos dias hacia la zona de Caños. Hemos oido hablar mucho de su paisaje, su ambiente... La duda que tengo es del tiempo que pueda hacer en abril... El caso es que nos gustaría disfrutar un poco del sol, y nuestro miedo es que en abril todavia no haga buen tiempo como para poder tumbarnos un poco en la playa (segun hemos oido el viento es fuerte y las temperaturas aun no son muy altas...)
No sé si alguien de por ahí, o que conozca bien la zona, podría decirnos que tal...
Mejor que las autoridades no lo cuiden, malaje los negocios, alos caños le queda poco de paraiso, se dice se sabe, que la tierras que van desde el palmar a casi trafalgar, con su playa acogeran varios hoteles campo de golf, .turismo bien..malaje florentino...
Cuanto añoro volvere a los caños, recorrer sus caminos de tirra, pasear por sus bello monte lleno de pinos piñoneros, pisar la tierra de la playa y protestar por el levante.
Creo que essa ohar ya esta más cerca.
A pesar de residir aquí por cadiz , no habia estado en los Caños hasta ahora, es un paraiso natural al que hay que cuidar , por supuesto, también decir que lo encontre muy limpio, estoy deseando volver. La Linea de la Concepcion.
Tods decis que muy bello, pero pocos cuidan este pasaje natural donde viven apenas un centenar de personas que son las mas perjudicadas y otras no...Por favor cuidemos los caños.Viva el Camaleon.