Soy uno de esos abuelos que yo llamo ejercientes, de los que tenemos los nietos, aparte de por gusto, para que los hijos puedan ejercer su trabajo.
Las horas de la tarde, desde que se levantan de la siesta hasta que se les puede llevar a la plaza mina a que se desfoguen, son las peores, y recurro a la zona infantil del parque genoves, que la tengo cerquita.
Son muchos los niños que la utilizan, la mayoria en compañia de los abuelos.
Me da pena ver el estado en que se encuentran los elementos destinados ... (ver texto completo)
Las horas de la tarde, desde que se levantan de la siesta hasta que se les puede llevar a la plaza mina a que se desfoguen, son las peores, y recurro a la zona infantil del parque genoves, que la tengo cerquita.
Son muchos los niños que la utilizan, la mayoria en compañia de los abuelos.
Me da pena ver el estado en que se encuentran los elementos destinados ... (ver texto completo)