Hola soy sandra de marbella, me encanta el publo de mi padre, es muy bonito e interesante. La gente es muy agradable y el pueblo y sus alrededores no le tienen nada que envidiar a otros paisajes.
YO no se pero Zahara de la Sierra es uno de los pueblo mas bellos de Andalucia, esta tierra llena de encanto y cultura, sin duda zahara es el pueblo favorito para mi. Besos a todos sus habitantes.
Sí... Será sobre tó por lo que "varía" el programa de festejos de un año para otro!!!
Precioso lugar, esta es es la unica escuela rural que queda en grazalema.
Hola
Soy nieto de rosarito la lema un saludo desde ibiza la rosarito la lema es de algodonales contestarme xao.
Hola somos dos hermanas que nos gusta muchisimo este pueblo, de alli son nuestros padres y familiares, pronto viviremos alli, que guay. Besos a todos. Viva algodonales.
Se observa un bello pueblo blanco como sumido en un vergel, donde al fondo se aprecia una oscura humareda que produjo un vertedero , mas no todo lo que esconde es belleza.