Pues si señor, estoy de acuerdo con estos mensajes. Nueva Jarilla despertad y no dejeis que este franquista que se hace pasar por "socialista" hago de nuestro pueblo su propio cortijo. NUEVA JARILLA LIBRE y le pido al señor alcalde que quien lo apoye no sea por chantaje ya que a la gente no se le debe comprar con dinero.
Es la gitana mas guapa viva la virgen de los gitanos de sevilla ole sus costaleros y capataces.
Hola yo soy gitano de lebrija y me parece increible la cosa que ha pasado ya hace tiempo como se puede recordad esa caidad del cristo de los gitanos espero que el que haya hecho eso se harrepienta.
En nueva jarilla hay dos tipos de gente:
1. Los vendidos y arrastrados. (minoria-contreristas)
2. La gente humilde (mayoria-cayetanistas)

¡pese a quién pese!
Bueno, y esa pugna en el Psoe por la candidatura ¿como acabará?
Eso sta no pleito entre el ayuntamiento y el dueño.
Aqui lo que no hay es verguenza.no criticar tanto al alcalde y recordad que si ha salido elegido es porque lo hemos votao nosotros...y no redcuerdo a ningun alcade que no haya estao criticao y que todo el pueblo estuviese contento con lo que a hecho por el pueblo.
Soy partidario de que en lebrija halla un hospital, me uno a todos aquellos que lo estan solicitando porque considero hace falta en la ciudad y no tener que trasladarse que sevilla para cosas de urgencias y ciertas especialidades medicas..si debe ser la comunidad que lo tiene que hacer, pues adelante y tomen ya la iniciativa para que los lebrijanos dispongamos de un centro medico tan importante para nuestros ciudadanos, ya esta bien de tanta demora, un lebrijano que quiere tener hospital para nuestros ... (ver texto completo)
Soy un madrileño enamorado de lebrija por sus bellas iglesias, su viejo castillo y su patrona, la virgen del castillo.me gustan tasmbien sus procesiones y tambian una lebrijana wue vive alli de la que estoy enamorado es tan guaspa como esta bella ciudad.y ademas sabe que la quiero mucho .jose.
Soy de madrid y me encanta la ciudad de lebrija por sus monum, entos y sus ferias ademas estoy enamorado de una lebrijana maravillosa que me tiene loco de guapa que es...si me estas leyendo cariño, sabes quine eres.te quiero muchop y me encanta tu ciudad que es tan bella como tuu.espero que no me olvidesss, porque estas en mi corazon amor.jose.
Todos deseamos que Jesus sea el proximo alcalde asi que esperemos que el PSOE lo elija como candidato ya que es sin duda el vencedor de la proximas elecciones. TODOS ESTAMOS CONTIGO JESUS y que se vaya Javier con las farolas a su casa.
Esta entre el chusco y el reyes.
Si correa es el mejor entrenador entonces donde deberia estar yo.
Por fin le han metido mano al campo de futbol ya era hora.
Un saludo desde Alcora (Castellón) de un paisano vuestro que echa de menos Lebrija. Benito.