Hola que tal soy san rokeña y e vivido siempre en la barriada de la paz y ahora vivo en madrid pero llevo en el corason mi tieera san roque alguien de la barriada anda por ahi?
Hola Antonio Alverto, soy el chicho , muchos besos pues no veas tio la alegria que me a dado ver tu mensaje, ya le dire al Dani y al panadero tu mensaje , pues cuando vengas por aqui te vas a encontrar con tres chinoros mas , pero no mios los tres sino uno de cada uno el mio tiene 3 el del Dani meses y el del panadero 2 espero verte muy pronto me daria mucha alegria.¡ah' me gustaria saber si tienes familia. Besos para todos.
Hola soy estibaliz lopez y queria mandarle un abrazo a todos los chikillos del puente, en especial a rocio, compy, dani, jose, macarena ...
En fin a todo elmundo de l puente


estibaliz.
No he visto a tanto costalero guapo que en el cristo de guadiaro, invito a todas las chicas que vayan a verlo porq es un espectaculo ver a esos niños sobre todo en el encuentro

Un beso maria.
A ver si renovamos las fotos y se ponen algunas mass.
Hoy por fin, segunda temporada de la tienda de amparo. Hoy 27-marzo ha sido la inauguracion. Buena suerte. Y a todos los que vengais no dejeis de visitarla.
Te diré que esa Plaza se llama "Plaza de la Constitución" y que la pensión se llamaba "Pensión Solís" ya no existe, Dña. Juana Fernández (así se llamaba) hace tiempo que falleció. Esa pensión es hoy una casa particular que pertenece a sus herederos.
Gracias a tí, por no haber olvidado este pueblo y a su gente. Sería bueno que volvieras a visitarnos en condiciones más favorables.
Un saludo y suerte.
Soy un barrreño que vive en treto (cantabria), hecho mucho de menos mi pueblo, lo unico que me alegra estar fuera de mi pueblo son dos cosas (mi mujer y mi hija), pero eso si ni la feria ni en verano me sacan nadie de ese rincon.

Un abrazo para todos los barreños desde el norte.
Hola soy un asturiano que tuve la suerte de casarme con una chica del puente por eso cada dia que pasa me acuerdo mas del puente voy los veranos tengo ahi gente a la que quiero la familia de mi mujer y a mis amigos un saludo a manolo, juani, manolin, ascencion, jose, conchi, alfonso, ana mari, concha, ana y paqui para todos ellos con mucho cariño.

Saludos para toda la gente del puente que considero mi segunda tierra.
Yo que estoy a muchos kilometros del puente se lo que es sentir nostaljia de ese peazo pueblo me alegra leer los comentarios y darle las gracias a esa persona por los buenos ratos que me hace pasar recordando los tiempos del ayer porque que bien describe nuestra infancia.un saludo puente.
Esta imagen no es la de la Amargura, es Ntra Sra de la Soledad.
Hola Mª Josefa. Claro que me acuerdo de ti y de tu familia, tus padresm tus hermanas (Celia y Luisa) y de la calle donde vivíamos. Han pasado muchos años pero guardo muchos recuerdos del Puente en mi memoria. También me acuerdo de Marquita y Justo y de Andrés Jesús y Agustín, etc, etc. Espero verte algún día por el Puente, aunque tendrán que volver a presentarnos porque seguramente nos cruzamos y no nos conocemos jeje. Mándale un beso muy fuerte a toda tu familia de parte mía y de mi hermana y te ... (ver texto completo)
No se si será verdad que van a sacar a concurso oposicion cuatro plazas de policía municipal para San Pablo, ¿alguien me lo podía confirmar? de ser cierto, ¿ en que consistirían las pruebas y que plazo hay para presentar la solicitud? me dicen que ahí no hay policía municipal.Por favor contesteme en esta pagina quien lo sepa, muchas gracias.
Creo que M.Chaves(presidente de la J.A) está interesado en arreglar la piscina y ha encargado a ZP que la arregle igual que está arreglando el Estatut, seguramente para este verano estará en perfecto estado para prestar un buen servicio, con socorrista titulado, buenas condiciones higiénicas..en fin todo bien hecho como saben hacerlo los socialistas, aqui no hay comisiones.
Hola,
Yo vivo en barcelona pero soy de los barrios, no hay nada como la comida del sur, es lo único que echo de menos, si el pueblo es bonito pero para los jóvenes está muerto... Tanto el pueblo como los alrededores...