Compramos energía a futuro



Buenas! viendo esta `pagina me he acordao de muchas cosillas, hice la mili en san fernando, bueno, entre san fernando, cadiz, rota y estados unidos y la verdad que me lleve un fantastico recuerdo de todos esos lugares, si puedo este año ire para los carnavales e interare que vuelva a ser como antes, '¡UN GRANAINO QUE AMA CADIZ Y A SUS GENTES! Salud y suerte a todos los de CAí.
Que tal!, soy un estudiante enamorado de esta playa, como proyecto de fin de carrera haré el estudio de regeneración de la playa del Palmar, pues tengo entendido que esta sufriendo regresiones debido a la erosión de las mareas.

Si alguien me pudiera informar y comentarme algo acerca de esto le estaria muy agradecido.

Muchas gracias. Pinchorro@terra.es.
Lo que más me gusta de la playa del palmar son sus atardeceres, y sobre todo quedarme hasta tarde para verlos.
Sólo comentar a quien vaya que es una zona muy tranquila. Te gustará.
Vista aérea de la playa de El Palmar. A lo largo de la carretera paralela a la playa hay varios bares y restaurantes, hay también dos supermercados con buenos precios, una farmacia, pescaderías, carnicerías, etc. En uno de los supermercados hacen pan 'teleras' caseras muy ricas.
Es una playa, que por su profundidad, es ideal para el baño de los pequeños.
Tods decis que muy bello, pero pocos cuidan este pasaje natural donde viven apenas un centenar de personas que son las mas perjudicadas y otras no...Por favor cuidemos los caños.Viva el Camaleon.
Soy un chiclanero que esta en granada y me parece indignante que en esta pagina pongan por separado santi petri y la barrosa siendo de chiclana, cohone aver si nos aplicamos y de la isla ni el viento.
Si que no ay fotos de camposoto y de los muros fuera el alcarde.
Estoy de acuerdo con eso, en san fernando ay mas.pero tenemos un alcalde nefasto.
Bonita estampa, la del "Vendeor" de camarones, cañaillas y coñetas, un homenaje a esas personas que con su pregon y canasto vendian nuestros preoductos autoctonos.
Fachada ya!! para el recuerdo!! desde la profecionalización del ejercito.
Esperemos se le de un servio util, seria de agradecer.
Aqui hice yo parte de la mili, juré bandera.
Desde Argentina donde en Sevilla y Cadiz pase los mejores momentos de mi vida.
Por favor alguien me podria informar sobre la calle Gaspar Fernandez Leon.
¿esta en buen lugar?
¿como estan la viviendas militares?
¿cerca de playa?
Muchas cracias a todos los que me puedan informar.Un beso de una Cordobesa.