Puerto, ALGECIRAS

Hola ¡ José de Santander hace tiempo que no escribes por aquí, yo era la de hace dos años, ánimo José no te vengas abajo, ya la has visto a tu querida Algeciras la añoras pero no te comas mas el tarro, vuelve cuando quieras pero 1982 ya quedó atras eso no cabe duda. Vive el presente y piensa en el futuro. Los recuerdos son muy bonitos mantenlo para que nunca mueran pero eso es solo así recuerdos. Un saludo.
Hola! Jose, eres Jose de Santander?? si eres tu quién a vuelto a escribir por ahí, me alegra saber que has vuelto a nuestra querida tierra, tengo la impresión que para ti era muy importante volver, si eres tu me alegro muchísimo, yo espero ir bien prontito también.

Un besote Inma
[GoogleBarVIP= 1].
Hola estoy buscando a un odontologo que habita en algeciras y tiene su consultorio en la linea de la concepcion. El se llama oscar ochoa. Gracias por sus datos.
Que yo no quiero esta mas en el sentro de la fanega.
Hola soy jose y hoy mis sueños me han vuelto a llevar a vuestra ciudad. Yo estoy lejos pero os pido un favor: tratar por un dia de verla tan bella como luce dentro de mi corazon y mis recuerdos. Bendita ciudad, benditos algecireños.