ALGECIRAS (Cádiz)

9752-marítimas-foto payaso.com

Hola a Soria la feria de Algeciras a empezado ya empezó este sabado pasado y termina el Domingo 24 que es cuendo iré a ver los cohetes o fuego artificiales. Espero que lo disfrutes ya que vienes el 23. Saludos.
Es cierto que la foto no identifica nada Algeciras. Yo fui por primera vez el año pasado y no me llevé esa impresion. Visité las ferias, las casetas, conseguí muchos peluches, la gente super acogedora, la playa bonita, tranquila, y esa foto no responde a lo que esta ciudad ofrece a los que vamos de fuera. No os preocupeis que no dais esta imagen. Yo, por ejemplo, en una semana vuelvo a vuestra ciudad. Cuando empieza la feria?¿?
Gracias desde Soria.
Hola soy yimy bello quiacha y busco a famila española con apellido quiacha yo soy colombiano y nuestros ansestros son españoles me encuentro en españa solo tratando de buscar ayuda... Mi correo es yimybello@hotmail.com

Agradezco a cualquierpersona que me de informacion pues estoy solo en este pais y teno mucho miedo por que no conosco anadie. Mis padres son de algeciras un pueblo de colombia y se me ourrio averiguar en que parte del mundo existia un apellido quiacha y un territorio algeciras... ... (ver texto completo)
Es de verguenza que pongan esa foto para representar algeciras.Pongan fotos del parque maria cristina o de las pozas del cobre pero no de refineria que no esta ni en algeciras y es la lastra que nos ensucia esta preciosa bahia.
Si es la realidad!!pero digo yo que se podia cuidar un poquito mas no?cuantos vertidos ilegales y cuanta contaminacion ilegal tiene en Campo de Gibraltar?¿Y que se hace?¿que hacen?¿y que hacemos?NADA
Pero claro es mas importante el Dinero que la salud de todos.Donde mande Don dinero.
AZARIA.
Pues a mi me parece muy interesante, si te banhas en el rinconcillo sabes lo que es una emocion fuerte, como Fraga en Palomares.
Eso si:nada como darse un paseo por el precioso barrio de El Saladillo o una sathurday night cutrelux en Getares.
Pues eso que no visites Algeciras y si vives alli pues...
Si si, muy sucio, muy feo y todo lo que querais, pero es la realidad, por mas que nos pese.
Esta foto es la peor foto que he visto en algeciras me averguenza ver en esta pagina que salga esta fot es la peor que tenemos por dios no pongais eso que parece que somos la basura de españa
>>>el miguelito<<<
La granja la mejor.
No ensusia na esto de la foto!he intentado ponerlo de mil formas y no me deja enviarlo que pasa tienen puesto en el foro un restringidor de cometarios, no les gusta que se diga la verdad??
Falta el cartelito de basurero!