Hola mi amor solo quiero decirte que te amo y que espero verte pronto muy pronto me haces mucha falta mi ganzito y aun que llevamos una relacion donde la distancia a sido lo mas duro de sobrellevar, siempre te llevo en mi mente y en mi corazon esperando con gran anhelo que pronto estemos juntitos para compartir el resto de nuestras vidas te amo.antonio

Att: alexandra tu novia.
La señora que tenia el kiosco donde ahora lo tiene el botella se llamaba carmen.
Pregunta: como se llamaba la señora que tenia un kiosko donde ahora esta la parada de bus, y ahora es el kiosko del botella?
Que no decaiga ese trivial que esta tan entretenido y ademas sirve para recordar cosas olvidadas de nuestro puente. Y aprovecho (sin intereses ninguno) para deciros que la pregunta sobre la alcaldesa esta de mas en este foro. Gracias y un saludo a todos.
Juan sentimos mucho lo de tu madre, la echaremos de menos en verano y en la alameda con vosotros. Un saludo de las que nos reunimos en la alameda.
Que haces pollo? espero que te vaya bien por la algaba. Alvaro estara bien, me imagino. Un recuerdo desde el puente del que ya no te acuerdas.
Hola soy Juan, ame es mi primo hermano.No se si este es el sitio idoneo para escribir esto pero lo voy hacer de todas maneras.Al sentirme tan triste por el reciente fallecimiento de mi madre SOLEDAD el dia 16-05-2006, se me ocurrio teclear en google PUENTE MAYORGA y di con esta pagina.Os cuento algo sobre nosotros:en el 78 nos fuimos a vivir a Granada, donde ahora estan enterrados mi padre y mi madre.Casi toda mi familia esta en Puente y durante todo este tiempo siempre hemos veraneado en Puente, ... (ver texto completo)
Falta un año para que no vuelvas.
Ahora que llega el veranito la juventud de este pueblo espera un año tras otro un chiringuito o algo para no tener que desplazarse por obligacion.
Lo podeis hacer pero no quereis.
Hola soy el primo del ame y de Dani.
Decirle a la señotia que me ha contestado que no nos podemos contentar porque en todos los sitios pasa igual creo por tu forma de espresarte que heres muy joven y tambien estaras muy bien prepada posiblemente a nivel univesirario por eso si te interasa la historia del pueblo no puedes conformarte con que en todaspartes pasa lo mismo gracias y si me contestas muchas mas.
Hola Antonio Alberto, efectivamente soy el ticoté.
Tengo muchos recuerdos del puente ( callejon del moro, cachón, feria, cine de verano, fortines, etc.../.).
Inma y Fernando son mis primos de Ceuta, aunque actualmente viven en Sevilla.
Yo sigo en Sevilla, pero cada vez que puedo me doy una vuelta por el puente.Si coincidimos éste verano, nos tomaremos un par de cervezas o dos si son pocas.

Saludos y un abrazo,

Tico.
Ole a esa respuesta, pues si como no recordarla ella era frasquita.y aqui una respuesta, la madre de el vito se llamaba candelaria y recuerdo que le gustaba ir a echar unas manitas a la loteria en casa de dora.2 buenas señoras que no ovidan en su pueblo.cristina besos desde puente.
Ya no le digo más a Dani y Ame que me saluden, ya me he cansado, aunque me haría mucha ilusión que me mandaran un "ciberbesito", ya que este año quiero ir al Puente y me gustaría contactar con ellos previamente. De todas formas, yo, a pesar del tiempo y la distancia, aún sigo quiriéndoles mucho y me acuerdo constantemente de ellos. El tiempo puede pasar, pero los recuerdos se encargan de no apagar esa llamita que me permite mantener viva la ilusión de saber que aunque no los disfrute, mis amigos ... (ver texto completo)
Hola Tico Santa María . Creo que te conozco (¿te llamaban Ticoté? y eres de Sevilla. Si es así, me acuerdo de ti y, efectivamente soy Antonio Alberto el de los Beatles. También me acuerdo de tu amigo Fernando, de Ceuta y su hermana Inmaculada (cuando chico me traía loquito). También recuerdo que tú eras de los pocos veraneantes que no tenía inconveniente a la hora de tratar con los indígenas puenteños, incluso, un verano estuvimos juntos dando clases particulares en el viejo colegio del Puente, ¿te ... (ver texto completo)