Hola Tania puedes venir cuando quieras, el pueblo es pequeño y tiene poco que ver y no te recomiendo nada en especial pero estaré encantado de conocerte.Si Tania que es a ti la de los agapornis.
Un saludo muy grande para laura e y paloma de parte de las sove's . Maria y melody.
Ruben saludos de tu tio j.c. y familia te esperamos.
Para miguel macías, si tienes que ver con la familia que regentaba el hotel macías, nosotros somos nietos de "maria damián" que estuvo trabajando en el hotel macías durante la guerra, nos cuenta bastantes cosas sobre la familia que regentaba el hotel.nos gustaría saber si el hotel está abierto y si lo lleban descendientes. Un abrazo! desde ripollet(barcelona) antonio nogales gil.
Hola a todos los alangeños, somos nietos de "maria damian" estuvo trabajando en el hotel macias durante la guerra civil, tenemos familia en el pueblo "los trinidad", queremos mandar un fuerte abrazo desde ripollet (barcelona).
El pueblo es un poco triste; alegre era en los años cincuenta.En cuanto a los
Comentarios de los chicos de la guerra civil, es verdad que metieron a los ricos en la iglesia, pero no he oido que sacaran a los Santos; si que les dieron
Aceite de ricino para las almorranas.
Si se quiere saber mas de la guerra civil, hay un libro interesante que se titula La Columna de la Muerte de Francisco Espinosa. Doloroso pero vale la pena leerlo.
Saludos de la Luna Llena.
Vivimos en ripollet un pueblo de barcelona, somos hijos de un zarzeño que se ha criado en villagonzalo, (es un grifo), estuvimos en la fiesta más grande que tiene el pueblo, "el cristo", fueron unos dias maravillosos, es bonito volver al pueblo de tus raices, ! en calafell (tarragona) hay muchos galapagueros
Un saludo a todos ellos!!!
Pues a mi me mola rusell crowe como paisano. Seguro no es tan fiero el león como lo pintan.
Rusell crowe podría ser declarado "hijo adoptivo de mérida", pero si le invitais a venir quitarle por favor los teléfonos en el hotel en que se hospede. Es verdaderamente una bestia parda y ojito pues tiene muy mala leche.
Rusell crowe en mérida es como meter a un elefante en una cacharrería. Hombre, si le damos un barril de lleno de cerveza para que pase el rato igual se anima y se da una vuelta por "su pueblo".
Hola, soy Juan Carlos, no soy del pueblo, aunque quiero y espero que en un futuro no muy lejano poder empadronarme en él, pues me estoy construyendo una casa en su término municipal, y deseo que pasado el tiempo, me considereis uno más, si puedo, me gustaría hacer amistad con los vecinos, pero sobre todo no crearme ninguna enemistad. Sin más, un saludo afectuoso.
Hola , estudie en el año 1975 al 1978 en el colegio publico de Santa Amalia.Tengo muy buenos recuerdos de aquelos años; yo era de Yelbes, me gustaria establecer contacto con antiguos compañeros.Llevo muchos años fuera de Badajoz y recuerdo con mucho cariño aquella época.Saludos.
Frank golden boy.el mejor servicio de striptease cerca de ti !
-seriedad, calidad, fiabilidad y puntualidad.
-despedidas de solteras-espectaculos eroticos para discotecas y salas de fiestas-fiestas universitarias-show pornos-gogo's-drag queen y todo lo relacionado con el mundo del espectaculo erotico, sensual y atrevido.
-no somos agencia-no cobramos comisiones-no somos inermediarios. Primer stripper profesional autonomo de extremadura.
-anunciado y entrevistado en televisión.
-contratacion ... (ver texto completo)