Viva cuenca y su feria, a que si granjeños.
...Y en ésta calle nací, hace 50 años en Junio, justo enelpiso de arriba de un bar que hacia esquina, le llamaban la taberna del "tío pollo".
A la calle le recuerdo dos nombres, Trajano y Pío XII, no se si por este orden.
...Y en éste castillo es donde yo jugaba.
"Yo, la nieta del Pollo".
El que apareció aquella noche por el barrio parché fue el alcalde de fuente obejuna y familia, con su coche y volante en mano, atento a cualquier movimiento de la peña del moco. Le resumimos en cuatro canciones la problemática que se cuece por cuenca; es decir, le pedimos agua pal tola, Más dinero pal querqus y poco más.
Viendo que si no pitaba no pasaba, pitó y nosotras que "SI" somos "gente de palabra" lo dejamos pasar, y eso fue todo... Pasamos un buen rato esa noche con todas nuestras cancioncillas, ... (ver texto completo)
En ésta parroquia me bautizaron y hice la comunión con mi primo antoñin.Yo iba al colegio de doña Consolación que luego siguió la Srta. Pilar.¡Cuanto ha llovido desde entonces!
"Yo, la nieta del Pollo".
Me he perdío algo de la película, ¿cómo que se vayan los padres a dormir? qué pasa, que alguno de ellos molestó?
Hola a todos!!
San isidro está a la vuelta de la esquina pero aún resuena la noche de los quintos y para ellos va este comentario porque que os parece si le cambiamos el nombre "la noche de los PADRES de los quintos". Seguro que os pasa como a mi que este nombre no gusta nada pero es lo unico que queda yá de esa fiesta.padres dispuestos a quitar la magia de esa noche. ¡¡¡señores!!! los padres a dormir y a dejar a sus hijos que celebran su dia de quintos y por tanto su mayoría de edad y de paso nos ... (ver texto completo)
Hola!!Un saludo para todos, haber si ponéis alguna foto de esta semana santa por favor, besitos para todos, nos volveremos haber todos otra vez para San Isidro...
Hola, soy de Azuaga y la verdad siempre la llevo conmigo, naci en Santana.
Mí nombre es Carmen Sánchez.
Pueden participar todos incluso El Calvete, ¡ese si que tiene migas!
Hola, soy de Barcelona, mi madre, y su padre o sea mi abuelo de maguilla, pero este 16 de abril de 2006, fue el bautizo de mi hijo en azuaga, en la parroquia de ntra. Sra. De la consolación.Todo fue muy bonito, muchas gracias por tener esa parroquia tan bonita...muchos besos y saludos.
Todavia no me he enterado quien fue aquella persona que apareció por el Barrio Parché la noche de los cohetes cuando estaban haciendo el botellón "La banda del Moco", que no salgo porque como tengo las niñas pequeñas y no me entero de nada.Besitos para todos de Mari Loli.
Otro saludo grande para ti Toñi, soy tu prima Sara.
Cómo van las despedidas y esas cosas que ahora hay un par de ellas no?
Id preparando las tortillas, que aun no estamos recuperaos de la gira y ya viene San Isidro.
Os invito a participar a todos los y las que queráis para hacer la carroza de este año 2006. ánimo, un beso.