Estimado anónimo YSLRYLV:

¿No te parece que es una incoherencia, mencionar a personas por sus nombres, apellidos y apelativos, deseando saber de las mismas, y ocultar a la vez tu identidad? La memoria retrospectiva se afianza con datos concretos sobre lugares, momentos, hechos, personas, etc. Esta situación de preguntas sin respuestas se da por no hacer las cosas con naturalidad. ¿Tanto cuesta decir soy fulanito, menganito etc. Y estoy interesado en saber esto o aquello sobre tal o cual? No tendré ningún problema en contestar a cualquier persona sobre cualquier cosa que sepa, si dejamos estos comportamientos absurdos. Mientras tanto te digo que esos malabarismos con las palabras no ayudan a nada.

Esta página mantiene el nivel, pero falta un mayor nivel participativo para que verdaderamente sea un punto de encuentro de todas las añoranzas, esperanzas, inquietudes, penas y alegrías de todas las personas que amamos a Gargáligas.

Por otra parte deseo dejar constancia de que todo no es bonito en la vida. Nunca se siente uno tan desvalido como cuando intenta consolar con palabras a quién lo está pasando mal por cualquier circunstancia o porque está en duelo por la muerte de un ser querido. Desde aquí deseo unirme a los Gargaligueños que se encuentren en situaciones de sufrimiento similar.

Saludos, J. Gala. ... (ver texto completo)
No es cuestión de quién soy, más bien se trata de memoria retrospectiva. Las personas que nombro, y podría nombrar a muchas más, fueron parte de mi niñez y mi pubertad. Ahora, cuando ya han pasado varias décadas, los recuerdos reflotan a la memoria consciente y, por razones que desconozco, me gustaría saber si siguen viviendo en Gargáligas.

Tal vez sea que viendo las fotografías del pueblo, sus calles, la casa donde viví (que aparece en una foto por cierto), lo limpio y ajardinado que está todo, ... (ver texto completo)
Tienes razon amigoYSLRYSV, yo tambien añoro mi infancia y juventud en Gargáligas.También es cierto que no por eso fueron los mejores años de mi vida, es más, quizás fueron de los peores, y sin embargo siento una nostalgia tremenda que me hace dudar si todo lo pasado fué mejor.
Hola!!soy vero un saludo para todo vivares y en especial a mi familia y a mis amigas mando un beso muy grande me encanta mi pueblo asta otra bsss.
Quien eres YSLRYLV que te acuerdas de todos estos amigos de la infancia.
A.Peréz.
Un mensaje para mis hermanos garibaldinos.
Las polémicas, incordios y otras banalidades intrascendentes van desapareciendo de esta página.
Siempre, dejando a salvo salvedades excepcionales, es mejor el diálogo que el ataque.
Vivimos tiempos ya de por sí excesivamente convulsos, que esperemos y deseemos que disminuyan a la mayor brevedad, como para enzarzarnos en discusiones bizantinas.
Lo importante es que el nivel de la página siga conservándose, señal inequívoca de que, aún estando lejos, muchos añoran los tiempos buenos (aunque quizás ... (ver texto completo)
Hola!!somos Mirella Macarena Puri Alicia Estefi y Mini un saludo para todo Vivares.
Esa pisci que se abra ya que nos asamos, no tenis compasion en todos los pueblos esta abierta.
Debe decir: u. De. Gargáligas (unión deportiva gargáligas). Mayo 2005.

J. Gala.
Debe decir: Plaza desde soportales del Ayuntamiento.

J. Gala.
Este paisaje ya no existe, ha pasado a “mejor vida”. La vegetación ha sido eliminada por intereses mezquinos de personas que colocan a la naturaleza por debajo de sus “inconfesables apetencias”.

Saludos, J. Gala.
B.O.P. Badajoz, miércoles, 8 de junio de 2005, PáGINA 3027

DON BENITO

EDICTO

Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 19 de mayo de 2005, ha sido aprobado inicialmente el estudio de detalle de la Manzana Ronda Sur de la Entidad Local Menor de Gargáligas, según proyecto redactado por Siga Arquitectos, S.L., que tiene por objeto, en el marco del PGOU, de establecer y reajustar los terrenos, de propiedad Municipal, de la citada manzana con la siguiente Finalidad:

1. – Reajustar y reflejar ... (ver texto completo)
Hola!! soy Mirella un saludo para mi familia y para mis amigas.
Hola!soy sara de escurial.por favor que pongan fotos nuevas del pueblo que son mas bonitas.besos.