Bueno, pues como la ultima vez lo intente y me resulto imposible, me reiterare en lo dicho. Soy Beatriz y desde este precioso para'is de "kilts and bagpipes" quiero enviar un abrazo muy grande a toda la familia Ben'itez al completo, y en especial a los padres de mi Abraham, Juan y Teresina. Por supuesto, no quiero olvidarme del hippie m'as guapo de LLera: Juanvi.Muchos besitos y no os preocup'eis porque nos va estupendamente...
¿Si con el fabuloso tejido industrial que teneis, turismo, puertos etc.. Y cientos de millones que el estado español abona a la cumunidad Catalana no teneis ni para libros, que heaceis con el dinero ?
¿Sabes cuanto vale un piso aquí, ? por menos de 30.ooo.ooo. De las antiguas pesesetas no te compras uno. Cuando os hacian las autopistas, a no sotros no nos tapaban ni los baches de las carretera.
¿Ya no os acordais de cuando Franco enviaba a Cataluña miles y miles de millones y a los extremeños nos utilizaban como reserva de mano de obra de Cataluña y nos forzo a la emigración?. A los extremeños y andaluces nadie les regaló nada, todo lo hicieron con su esfuerzo y sacrificios, quemando su salud para que otros se llevaran el beneficio y desarrollaran su región. Si pretendes convercer a alguien de estamos mejor que los catalanes pierdes el tiempo, solo basta ver fotografias de pueblos de vuestra ... (ver texto completo)
Hola escribo desde Los Barrios y quiero mandar un saludo a mi amigo Arturo ábasolo y a su mujer Serafina, bueno y a todas sus hijas.
¿Hay en Azuaga alguna persona que conozca a José Gallardo GAlindo, José Macias, y otro apodado "Mascarita", si alguno los conoce, ruego lo indique en éste Foro.Estudiaron en Badajoz, allá por los años 1964, y vivian en el HOgar de José Antonio de la misma ciudad. El colegio se llamaba Escuelas de Maestria Industrial.? Saludos.
Hola " MI GENTE" soy una catalana de corazon azuagüeño. Me muero de ganas de que llegue diciembre porque podre estar otra vez en azuaga. Siempre que puedo voy, ¡ a cargar pilas!. Mis padres son de alli y ahora como se han jubilado, se han ido a vivir a Azuaga, ¡ imaginaros si antes tenia ganas ahora! me encanta el pueblo y su gente, alli he conocido a dos de mis mejores amigas, una asturiana y la otra vallisoletana. Es genial encontrarme con ellas cada vez que voy, me encanta estar alli sean las ... (ver texto completo)
Para los lleruzcos que os quiero un monton y haber si para el proximo SAN BARTOLO puedo estar allí, arropado por mi familia y amigos que son los mejores que he tenido y nunca os olvidare ¡¡¡que no se os olvide!!!

SOY CHARLIE DE ROCIANA.
¡¡¡AUPA LLERA!!!
HOLA ! Yo soy de Azuaga de echo vivo aqui.Este pueblo es maravilloso, no solo por sus fiestas, tambien por sus costumbres, por sus historias.Se cuentan historias fantasticas sobre su castillo(que ahora se acaba de arreglar).Mucha gente se va del pueblo, pero yo tengo claro que no me iré de aquí, amo mi pueblo como mucha otra gente que por cosas, problemas... , se han tenido que marchar.Yo animo a la gente a que venga a ver mi pueblo.saludo a todos los que se han marchado y a los que estan aqui.Besos ... (ver texto completo)
La torre de llera es una de las cosas mas significativas de llera y cuando la ves a lo lejos desde cualkier carretera que conecte con LLera sabes que stas en tu pueblo y con tu familia y amigos .
Hay algo muy especial con esa torre pero no le vendria nada mal algun arreglillo y reformarla.
Unos paisanos que stan lejos de los suyos y de su pueblo.
Ola llera y en especial a tamara que es la mejor de todo y me lo paso muy bien con ella.
Al que hace referencia del pilar te doy toda la razón por que como tu bien dices
Hay muchos lugares que se podría haberse echo la casa de cultura.
Pues a mí tambien me acalora esa imajen (sin conocerla). Pero me acalora más aquella niña que vivía en El Cerro, la más guapa , la más rubia, la más bonita, en fin... ¡que decir! pero bueno, como no me hizo caso. Allá cuidaos!, en el pecao lleva su penitencia!
Un saludo para la sobrina de mi mejor amigo manolo el chato desde tarragona supongo que tu serás una hija de su hermana yo soy Miguel Ossoorio Adamez.
Hola soy Antonio Guijarro Calero.Este mensaje va dirigido a la esposa de Ceferino y a el porsupuesto.Me gustaria ponerme en contacto con vosotros estuvimos juntos dos años en Badajoz y quisiera saber como le va y saludarle
trampas_116@hotmail.com Un saludo.