Oo por que no le interesa a alguien lo que se dice
[googlebarvip= 2].
No están mal pero en el resto de los pueblos vecinos, tampoco están mal, digase, Alcudia, Tahal, Benizalón, Benitagla.
[GoogleBarVIP= 2].
Sobran los comentarios.
[googlebarvip= 2].
Sto. Cristo del consuelo patrón de tahal foto enviada por elías sánchez
[googlebarvip= 2].
Sto. Cristo del consuelo patron de tahal
[googlebarvip= 2].
Castillo de Tahal. Importante fué El Estado de Tahal.
En este Castillo, cuando los Reyes Catolicos se dirigian a la toma de Almeria, en el año 1491, un 26 de diciembre, pasaron la noche en este lugar.

Igualmente lo hizo de. Juan de Austria, enviado por Felipe II a apaciguar la revelión de los moriscos

La Historia de Tahal es muy interesante. Hagamosla pública. De nosotros depende

Desde Alcudia el siempre buen amigo de Tahal
Elías Sánchez
[GoogleBarVIP= 2].
La verdad es que os estais esmerando con las fotos, el reportaje es muy bonito.Muchas gracias.
Conocí Sierro hace unos 20 años y entonces el Ayuntamiento estaba al lado del caño.¿Donde está ahora?
El techo de la iglesia de alcudia de estilo mudejar
Enviadas por elias sánchez
[googlebarvip= 2].
Altar de la Iglesia de Alcudia de Monteagud. Pinturas del que fué parroco de. Bartolomé Marin en los años 50
[GoogleBarVIP= 2].
Alcudia de Monteagud desde el Cielo enviada por Elias Sanchez
[GoogleBarVIP= 2].
Por qué en esta página se borran siempre los mensajes? Feliz año 2007.
¡FELIZ AñO! a todos lo serranos, aunque vivais fuera de Sierro.
Muchos besos y os deseo lo mejor para el nuevo año.
LA VIRGEN DE FáTIMA!
Hoy día trece de Mayo nos reunimos los fieles y traemos a la virgen ramos de rosas y claveles.
En mil novecientos diecisiete, el día trece de Mayo hiciste tu aparición con tu hermosura y encanto.
Ante los tres pastorcillos: Francis, Jacinto y Lucia, cuando pastaban las reses que cuidaban cada día.
Eran las doce del día cuando un gran rayo de luz se posó sobre los niños, sin saber que ésa eras tu.
Los tres niños asustados, sin saber lo que pasaba, ven un grande resplandor ... (ver texto completo)
VIVA SAN LORENZO!
A San Lorenzo bendito, al que todos veneramos, por ser el Santo patrón con cariño le adoramos.
El pueblo viejo y el nuevo se reúnen este día, por ser fieles a su Santo y compartir su alegría.
Se celebra el diez de Agosto y salen en procesión, recorriendo todo el pueblo y dando su bendición.
Decoran plazas y calles con muchísima ilusión, con su orquesta y con sus cantos pasean a su patrón.
Después llega la verbena donde todos se divierten, motivados por su santo al que tanto ... (ver texto completo)