Que cosa mas fea de foto.
Hola, me llamo Ana y mis descendientes eran de Albox. Me gustaria saber mas de ellos. Los apellidos a los que me refiero son Oller, Najar.. Por favor seria una gran alegria.

Mis tatarabuelos trabajaban con las bellotas. Y emigraron a extremadura para llevar un camion de ello, y por circunstancias ajenas a ellos tuvieron que quedarse en extremadura.

Al final se aposentaron en Aceuchal (Badajoz) y aqui estamos todos los que quedamos... Estoy escribiendo un libro con las historias y descendientes ... (ver texto completo)
En 1963, cuando la plaza San Francisco era de tierra, jugábamos a las canicas. En estos años la plaza era cerrada, con una cimbra para el desagüe. Cuando llovía se anegaba y se formaba un gran charco (lago) y todos los niños de la Loma poníamos en marcha nuestra imaginación con el fin de crear el mejor navío visto nunca en Albox.
Bodas, bautizos y comuniones de toda mi familia.Forma parte de los mejores recuerdos...Besos a los que puedan disfrutar del pueblo todos los dias.
Hola soy de el ejido y queria decir que la virgen dell saliente pertenece a Albox y no a oria!! Mi bisabuela vive en el llano del espino y sentimos una gran devoción hacia esta virgen. VIVA LA VIRGEN DEL SALIENTE!!
Hola soy de el ejido y he visitado este espacio. Yo y mi familia sentimos una gran devoción por esta virgen y me gustaria que pusierais más fotografias de la misma porque es la mejor. VIVA LA VIRGEN DEL SALIENTE!!
Hola albojenses!, Soy Lucas, les escribo desde Argentina, estuve hace unos años allí con mi familia y ahora estoy por regresar a visitar a unos familiares, necesito saber como tendria que hacer para ir desde Almeria hasta a Albox, espero me puedan responder, les dejo mi dirección de e-mail lucfranpa@hotmail.com hasta pronto. Saludos desde Argentina y felicitaciones por el pueblo tan lindo que tienen.
Esta virgen se quitará cuando se tire la casa, no hay otra opción, de todas formas se tendrá cuidado de que no se rompa. Sobre lo que se ha dicho acerca de que los antiguos dueños tuvieron una aparición me gustaria que dieran más datos.
Hola, yo soy una pociquera de Albox, la verdad es que Albox no tiene mucho y podria tener algo mas, pero bueno hay que vivir con lo que hay. Eso si, si vienes aqui, cariño y amistad no te va a faltar.
A ver si mejoramos este pueblo y esas fotos!
Arboleas es un pueblo muy rural y muy bonito, lleno de inmensidad de naranjos y limoneros, donde se respira muchisima tranquilidad, un saludo.
¿No hay nadie de este pueblo, que viva aqui o fuera y que sienta nostalgia y visite esta página? Saludos.
Aunque no me gusta para nada este pueblo pero tiene cada payo que se te va la cabeza.saludo en especial a luis juan.vaya hijo que tienes!
No tengo interés es deciros nada a vosotros, los de la web.
Santa Maria de Nieva es preciosa, volveré.
Estamos en buenos aires y estoy en compania de mi padre ANTONIO PEDROSA de 89años de edad y que es hijo de un albojense llamado FRANSICO FLORENTINO PEDROSA NACIDO EN 1890 hijo de PEDRO PEDROSA.
No conocemos personalmente Albox pero gracias a este portal no pasamos unos
Gratos momentos contemplando al pueblo y sus lugares y promesamos a la virgen del saliente.
OSCAR JESUS PEDROSA
Lu1cle@hotmail.com.
Debemos de votar para que arreglen un poquillo y otra cosa, conoce alguien a la reina de san francisco 2004.