Lo importante es que se sepa la verdad y resulta que el martes por la tarde el alcalde decidió hacer la misa en el cimbrado en contra de la opinión de todos los miembros de la Hermandad. A la mañana siguiente se les llamó del ayuntamiento para decirles que habían decidido hacerla en la plaza.
Es un hecho lamentable ya que, a mi entender, se ha intentado utilizar políticamente a la Virgen del Rosario porque pienso que Juan Pastor quería llevarla al cimbrado para que la gente viese esa obra y el ... (ver texto completo)
Es un hecho lamentable ya que, a mi entender, se ha intentado utilizar políticamente a la Virgen del Rosario porque pienso que Juan Pastor quería llevarla al cimbrado para que la gente viese esa obra y el ... (ver texto completo)