Personajillo creo que en parte no tienes razón, aunque no quiero decir que ese tipo de macalero no exista.
Yo por diversos motivos me tuve que ir de Macael, muy a mi pesar, y todos los días soñaba con mi pueblo y en todo lo que veía ó visitaba encontraba un parecido con algún rincón de Macael.
Recuerdo la alegría del día que mi padre me mando la Voz de Almería para que viese el empate del Macael con el Racing de Santander, como dirfruté enseñando a mis amigos el periódico, ni cuando el Madrid gano ... (ver texto completo)
El macalero que esta lejos
Ahhh por cierto se me olvidaba, cuando voy a Macael no voy a por los pasteles de la chica ni a por los haledos de Martin, que son los mejores del mundo, pero prefiero una buena tripa de chorizo y otra de morcilla de Gines.
Por cierto lo de abajo lo he escrito yo , el macalero que esta lejos.
Hola paisanos, hoy he leido todo lo que se ha puesto en el foro, sobre todo lo que dice el personajillo te doy la razon en casi todo paisano, vivir en macael es la gloria, pero a diferencia de lo que tu piensas yo me tuve que ir de mi Macael por razones familiares de fuerza mayor ¿sabes lo que es dejar el lugar donde naciste?, por que yo naci en Macael no en huercal-overa, ¿sabes lo que es dejar a tus amigos de la infancia, tu casa?yo si querido paisano, y me he sentido inmigrante en mi propio pais ... (ver texto completo)
Velefique es un pueblo muy bonito, las fiestas son del 14 al 18 de agosto en honor a San Roque.
El alcalde esta haciendo una buena gestión, de la que estamos satisfechos, tenemos parque, piscina, campo de futbol, frontón, ciber ... Y han arreglado la plazoleta de la iglesia, de vez en cuando se realizan actividades para los más mayores que tambien se lo merecen.
No se porque esa cabollera a tenido que decir eso, tampoco es para tanto. Tampoco criticamos mucho, ¿no? Que se meta en su foro pero que aqui no entre. Al fin y al cabo este es el foro de Macael y no el de Olula. Un macalero afectado.
Mi comentario va para el que critica el pregón de fiestas del alcalde, y bajo mi opinion creo que lo critica porque seguro que es uno de a los que iba dirigido.
A mi me parecio muy bien lo que hizo el alcalde, ya que da la cara.
Nos informa a los ciudadanos de lo que esta haciendo la oposicion.
El alcalde da la cara delante de su pueblo, igual que la dio el otro dia en la radio, defendiendo nuestros intereses.
Pero los que estan poniendo las denuncias, y avisando a los medios de comunicacion, ... (ver texto completo)
Para el personajillo:

Que yo sepa no noy mala maclera, pero claro si eres tu el que evalua si los que vivimos fuera somos malos macaleros.Y si critico algo de mi pueblo (porque es mi pueblo tanto como tuyo)es porque me duele que haya gente que hable como tu lo haces.
Y si me estas faltando, porque tu no sabes si yo hablo bien o mal , pero que sepas que lo que no vea bien lo dire .
Y si quiero que entres en detalles , porque parece que sabes lo que los que vivimos fuera hablamos y me gustaria ... (ver texto completo)
Chica o chico quien quieras que seas, nosotros no criticamos a la gente de olula, simplemente decimos que nos sentimos osgullosos de nuentro pueblo, y no tenemos que llevar en lo mas alto, que de mala gente nada.entendido?
Enhorabuena a Ulula del Rio por tener entre sus vecinos a "Michi", un caballero de buen corazon, nos conocimos en Granada, hoy aún espero volver a encontrarnos.
Que te vaya muy bien por la vida y coincidamos pronto.
Un saludo desde Málaga.
Ya estoy harta de este pueblo solo sabeis que criticarnos a la pobre gente de Olula, meteros en nuestro foro a ver si os criticamos. A veces pienso que la gente de macael no es tan buena como dicen. Teneis que dejarnos en paz.
Saludamos a los feos.
¿Por que Juan Bombillas no pone la antena para la TDT? Menudo alcalde, y que tambien arregle algunos canales de televisión como: La 1 La 2 Canal Sur. ¿Y por que no se ve la sexta?
Dicen que el que se pica ajos come, y bien te has picado.
No creo haber faltado al respeto a nadie. Me he expresado mal al decir "malo", queria decir "mal" macalero.
Para mi un "buen" macalero no es el que tu cres(el de el ombligo del mundo), sino aquel que se enorgullece de su pueblo siempre.
Somos como somos, por ello lo que tendriais que hacer los que os vais a vivir fuera es llevar todo lo bueno que tenemos, que no es poco, bien a gala, y no lo que soleis hacer(no entrare en detalles).
PERSONAJILLO ... (ver texto completo)
Lo que es nefasto es la oposicion que está haciendo el psoe de fines, y es nefasto que jueguen con las viviendas de los habitantes del pueblo por intereses politicos, y esto es lo que denunciaba el alcalde en su mitin.
Es nefasto que pongan en un hilo las casas que se hace la gente con mucho sacrificio, es nefasto que jueguen con los puestos de trabajo de muchas personas, ya que por si no lo sabeis, casi todas las fabricas del poligono antiguo no estan legales.

Eso si que es nefasto que el psoe ... (ver texto completo)