Quisiera saber la iglesia cuantos años tiene pues nose si es la que comentaban los abuelos oller .me podeis contestar por este mismo medio.saludos elena oller.
Mis abuelos comentaban siempre de los chumbos aca en argentina se llaman tunas son ricas .en todo momento nos hablaban de albox , cantoria , almanzora . Es hermoso ver todos los paisajes .con cariños elena oller cordoba argentina.hasta siempre.
Soy isabel, la mujer de paco el panadero, hijo de eusebio el panadero, saludos para todos.
Hola gente soy de argentina mas presisamente de tierra del fuego en el extremo austral del continente les escribo por que tengo familiares alli mi mama y mi hermana que como sabran viajaron por asuntos de trabajo mi consulta es por el pueblo quisiera tener informacion de como es el lugar para saber en donde estan ellos asi puedo saber como es lugar y tener nocion en donde se encuentran desde ya muchas gracias me llamo daniel mi mail es monarka.com@argentina.com.
Pues yo e estado en el bar de las menas y no son nada atentos y el camping es un desastre.
Me llamo Maria y soy nacida en Albox, ahora vivo en Huesca me gustaria mantener amistad con gente de mi tierra, asi que animaros y escribirme.
Saludos a todos los albojenses.
Este mensaje es para la persona que puso un mensaje el pasado dia 25 de abril, buscando a sus amigos de Las Menas ; debo decirle que se ponga en contacto con la dirección electónica que a continuacion indico y le daré con mucho gusto los telefónos de sus amigos.
Un cordial saludo paisano.
Ropega2@telefonica.net.
Me encanta todo lo haceis pues no es nada facil.me gustan las fotos asi puedo conocer el pueblo de mis abuelos y de mi padres.me llamo elena oller soy de cordoba argentinaen hora buena felicitaciones.
Hola soy antonio de argentina mi abuelo es español de los pardos y me cuenta historias siempre de su infancia en su españa natal, el nacio en cantoria y vivio en los pardos pero siempre recuarda a albox, me gustaria encontrar algunos parientes para darle uan sorpresa su apellido es oller pardo.
Desde ya muchas gracias, suert chau.
Viva la gente de albox!y la peña kizi!un beso desde lorca.
[googlebarvip= 1].
Hola me llamo Romina vivo en argentina, mi abuelo nacio en albox almeria su apellido es FABREGA si alguien sabe de ese apellido por favor mandarme un mail yucram@hotmail.com. Gracias.
Un saludo a todos desde que me bine de las menas habia 2 amigos que nos llevavamos biem desde entonces no se nada de ellos quisiera haber si alguien los conoce eran jose , el hijo de jose pinche me entere que bibia en tarrasa barcelona y el otro era emilio que su padre se llamava pepe bernabe que bibira por almeria si alguien los conoce un saludo a todos.
Un saludo al señor celin mis abuelos eran tambien del cantaro de arriba se llama jose fernandez quesada ( pepe el susano) bibimos en manresa barcelona un saludo.
Para mas informacion sobres las minas de seron en esta pagina...


www.seron.televisión.
Hola soy graciela , nieta de pedro sanchez zurano , emigro a argentina y me gustaria conocer gente que tenga noticias de de el , o si conservo parientes saludos.