Ginés, no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero por tus mensajes, se que recuerdas con frecuencia y nostalgia a nuestra querida Nieva y me pregunto, ¿porqué si víve tan cerca (Lorca, apenas unos cuantos kilómetros) tarda tanto en ir por allí?, ¿porqué no va con frecuencia?
Respecto a la Virgen del Rio, en www. huercalenses. es, dicen:
VIRGEN DEL RÍO
Antigua imagen de la Virgen del Río, tallada a mediados del S. XX por el escultor Francisco Belver, desapareció junto con su ermita, ... (ver texto completo)
Respecto a la Virgen del Rio, en www. huercalenses. es, dicen:
VIRGEN DEL RÍO
Antigua imagen de la Virgen del Río, tallada a mediados del S. XX por el escultor Francisco Belver, desapareció junto con su ermita, ... (ver texto completo)
Hola Jesús, gracias por responder a mi mensaje, quedo enterado a través del portal www. huercalenses. es, sobre la leyenda de la Virgen del Rio; por cierto no sabía que existía ese portal, me parece muy hacertado.
Efectivamente soy de Nieva, hijo de Antonio y de Carmen "de la casilla), no se si sabrá a que familia me refiero.
Tengo ganas de ir al pueblo, lo que pasa es que ya no queda nadie de la epoca de mi famila, así conocidos, los sobrinos de mi tia Dolores, Felipe y Carmen.
Bueno Jesús, haber ... (ver texto completo)
Efectivamente soy de Nieva, hijo de Antonio y de Carmen "de la casilla), no se si sabrá a que familia me refiero.
Tengo ganas de ir al pueblo, lo que pasa es que ya no queda nadie de la epoca de mi famila, así conocidos, los sobrinos de mi tia Dolores, Felipe y Carmen.
Bueno Jesús, haber ... (ver texto completo)