Jesúa, siempre he dicho que somos privilegiados en mi casa, Nieva; por las vistas que tenemos de la calle desde allí y quería compartirlas. En cuanto a "este señor", que yo le quería y apreciaba mucho, es o era Don Enrique, ¿a que sí saber quien es? Seguro que fué maestro tuyo, tío de Lorenzo, médico, practicante, etc. AHH! Un gran aficionado al fútbol y seguidor incondicional del Athlético de Madrid. Él era quien organizaba las procesiones, no el gallinero que se forma ahora, hacía una fila de personas ... (ver texto completo)
Mari, ¡QUE FOTO MAS ENTRAÑABLE! Y QUE BIEN ESTABA MI TIO ENRIQUE.
Jesus si que se acordará, pues era el padre de mi primo Rafael que más o menos, era de sus edad.
Ezequiel, tambien puede llevar esta foto a su págna Web sección de fotos antiguas.
Saludos y buen fin de semana
Jesus si que se acordará, pues era el padre de mi primo Rafael que más o menos, era de sus edad.
Ezequiel, tambien puede llevar esta foto a su págna Web sección de fotos antiguas.
Saludos y buen fin de semana