Don Ginés: gracias por esas fotos que vd. a puesto a nuestra disposición, para cualquier persona serian unas simples fotografías, pero a los que amamos tanto ese rincón de España es algo mas que una foto son sentimientos y recuerdos que pasan por la mente como una película en la cual tu eres el actor; Foto de “EL PARAISO” la miro fijamente y me dejo llevar por mi memoria y al fondo en la playa, veo o creo ver y oír niños gritando, saltando, jugando entrando y saliendo del agua y personas mayores ... (ver texto completo)