Buenas noches amigos:
Francisco es cierto lo de las apuestas o como en el caso de las morcillas que era una competición premiada por parte de la empresa con 20 duros al ganador, yo la presencié dos años y en ambos ganó Gabriel Montoya, se que este foro lo lee gente del pueblo y que digo la verdad, fueron algo mas de seis Kg. de morcilla los que engulló Gabriel “el del kiosco” ver para creer. Con lo del vino si eran apuestas, en aquella época habían varios asturianos y vascos que por los comentarios ... (ver texto completo)
Francisco es cierto lo de las apuestas o como en el caso de las morcillas que era una competición premiada por parte de la empresa con 20 duros al ganador, yo la presencié dos años y en ambos ganó Gabriel Montoya, se que este foro lo lee gente del pueblo y que digo la verdad, fueron algo mas de seis Kg. de morcilla los que engulló Gabriel “el del kiosco” ver para creer. Con lo del vino si eran apuestas, en aquella época habían varios asturianos y vascos que por los comentarios ... (ver texto completo)