Discúlpeme don Leocadio por mi ausencia en este caso de activo y pasivo pués he estado unos cuantos días sin acceso a Internet de vacaciones en Almería (gustosamente en contra de la previsto), intentando acomodar el apartamento de Las Negras. Cumplida con novedades su misión en La Polacra. Hice la travesía en Kayak con la familia desde Las Negras hasta El Playazo y desde allí partí solo para la zona de reserva de La Polacra. De camino me pasó de cerca la embarcación de Medio Ambiente y tuve que achicar ... (ver texto completo)