Hola a todos:
Soy nacido en este maravilloso pueblo de albox, concretamente en el barrioalto, de la familia de "los priscos". Resido actualmente en sabadell(barcelona).
Me gustaria tener contacto con vosotros y mas con conocidos de mi familia. Mi correo es:

toni.rrhh@eurocir.com

Un saludo muy cordial para todos los albojenses. Espero vuestras noticias.
Hola, soy nacido en albox, concretamente en el "barrioalto" biznieto de la "prisca" y residente en sabadell(barcelona).
Me gustaria recibir noticias de mi pueblo. Mi correo es:

toni.rrhh.@eurocir.com

Saludos para todos. Espero vuestros correos.
Saludos a olula de la olula.caro.
Hola a todos, soy argentina, y estoy buscando algun pariente de almeria, mi bisabuelo se llamaba Jose Vicente lucas..el vino a argentina en 1914.. Necesito tu ayuda si.. Si me pueden dar algun datos te dejo mi mail karolinabenitez@hotmail.com.. Desde ya muchas gracias.besos.
Hola soy martin, el de albox, os mando muchos saludos a todos los albojenses, no sabia que esistia esta pagina pero la encontre por casualidad, me parece muy buena, Albox es maravilloso os invito a todo el mundo que lo conozcais.
Para todo el pueblo de olula, porque es el mejor.un beso s.
Hola, soy una chica andaluza que quiere agradecer al pueblo de albox la magia de haber nacido alli el hombre de mi vida...aun no conozco el pueblo pero el simple hecho de saber que es de ahi el hombre mas maravilloso del mundo hace que lo imagine con encanto, acogedor y con gente tan estupenda como él.
Un saludo muy grande
Espero ir pronto para alla...
Caramelo.
Yo soy argentina y estoy viviendo en españa y ando buscando la familia de mi padre el se llamaba jose maria lorenzo lozano su madre maria lozano su padre ramon lorenzo nacio el 30 de mayo de 1898 que solo seque podria ser de almeria o granada si algien save algo le agradeseria me lo cominicara gracias marialorenzo22@hotmil:con.
Mando un fuerte saludo a David de Aranjuez , el cual estará harto de oírme decir lo bien que se vive en Olula y darle ánimos a que venga a visitarnos. Un beso muy fuerte para mi David.
Hola, escribo desde albox. Mis años de niña los pasé de interna en el colegio de religiosas de la Milagrosa. Allí compartí, 5 años de mi niñes, y fué el segundo de ellos cuando la inundación famosa del año 73. De aquel tiempo guardo gratos recuerdos, amigas que nunca he sabido nada de ellas. Me gustaría ponerme en contacto con señoras hoy, y niñas en aquel tiempo, que como yo recuerden con añoranza aquel tiempo. La merienda en la plaza, los juegos después de cenar, las comidas compartidas, las salidas ... (ver texto completo)
Hola, soy de albox, y estoy contenta de vivir aqui. Me gustaría que tuviesemos mejor calidad en el agua del grifo, y un pueblo con bonitos jardines. Somos buena jente en definitiva, y nos hemos acostumbrado a vivir en un pueblo, que crece muy poco en casco urbano y mucho en sus pedanías. Dentro de unos pocos años, seremos la otra colonia inglesa en España, después de Gibrartar.
Hola, Soy de Argentina, de la Patagonia (Comodoro Rivadavia), mi papá nació en Albox y vivio varioas años allí con sus padres, mis tías. Tengo familiares allí, por suerte conocí el pueblo, me encanto. Me encantría volver.. Me llamo Viviana Rodriguez, mi dirección es vivianrod@ciudad.com.ar.
Hola soy unchico sevillano que se va a vivir alla bueno voya estudiar a fines ala escuela de artesanos me gustaria encontrar un piso o una habitacion donde dormir mi email es el siguiente: jmgcardosojmg@hotmail.com.
Soy nacido en Olula del Rio,y aunque llevo muchisimo tiempo fuera,lo recuerdo con cariño y siempre que puedo lo visito; la plaza delos Bancos,donde estaba el Ayto. El Rio Almanzora, el cine del "Paico"...Las Cuatro Esquinas... Que recuerdos

Me gustaria, cuando me jubile volver a EL.
Olula el mejor pueblo... De una catalana.