Sí, es cierto que le falta un cine al pueblo de Albox, pero que no hagan un centro comercial, por favor...
Ahora se han puesto de moda ir los fines de semana a los centros comerciales... ¡Qué pena!, ya se acabaron las ideas de pasarlo bien y organizarse para pasar el sábado y el domingo, porque como ahora cada uno va a lo suyo, lo de reunirse para hacer cosas en común ya no se lleva, hay que llevar el último modelo de coche que me vea mi vecino y que tengo que pagar vendiendo los apalgates de ... (ver texto completo)
Hola, soy una gaditana que ha visitado albox durante muchos años, principalmente en verano y navidad, y guardo muy buenos recuerdos:el cine de verano, la plaza, La Parrilla, sus preciosos cortijos, el Monasterio del Saliente(donde mi padre era tan feliz cada vez que lo visitaba). Y mucha gente de la que todavía, a veces, me acuerdo de ellos. Toda mi familia paterna es de ahí. Mi abuela vivía en la calle Canalejas y tenía un comercio. Quizás sea porque los recuerdos de la infancia y adolescencia no ... (ver texto completo)
Haber si alguien puede poner una foto de fines nevado.
Hola gente!!
Mis padres los dos son de cantoria, y el 80% de mi familia es de alli, la majoria del pueblo!! que sepais que es un pueblo que quiero mucho y me trae muy buenos recuerdos desde que era pequeñita!! Espero poder visitarlo muy pronto!! Un beso.
Hola Olulenses. Me llamo Antonio Relaño, como vuestro colegio.
Me gustaría saber de la historia y procedencia del que da nombre a dicho centro, ya que este apellido es poco comun.
Saludos de un Cordobés
Antonio Relaño Luna.
Que se os va la pinza a los cebolleros con las caretillas!!!jaja, que vais a salir ardiendo un dia de estos y no vaya a ser que el fuego llegue a mi Macael y la liamos, jaja.Besicos a tos.
Soy la persona que buscaba a diego fernandez berbel me hubiera gustado mucho que mi padre lo pudiera haver visto , ya que hicieron la mili juntos . Mi padre se ha llevado un buen disgusto ya que siempre nos hablaba de el a lomejor tien alguna foto donde el este con mi padre mi padre es luis carmona quizas el tambien lo nombrara alguna vez .
Pero como va a ser la mejor casa de FInes, que sea la tuya no significa que sea la mejor, mira la del Abarca le da cien mil patadas, la del panadero, la de la abogada, la del medico, la de las hijas de Ernesto, la de la Pedrosa, uuufffs por dentro no se como estara esta, pero te aseguro que de estetica exterior, mil vueltas digas lo que digas, y sin mendionar las de toda la via, y las que hay proximas a esta alli por el Zafiro.
Pero esta pagina no es para poner la foto de tu casa guapa, si no para ... (ver texto completo)
Muchos besos a mi tesoro que quiero mucho...
Pues anda que no hay casas mejores que esta.puuuffs y las que estan haciendo por la via¿?¿y por no nombrar las que hay cerca de los duplex del colegio que alli ahy dos que. Bueno y las de la urbanizacion nueva detras de la Calle Jardines, menudas casas!!! si esta es una casita de juguete al lado de las otras.
Y la calle Real que encanto tiene ademas de ser la calle del ex-alcalde del PSOE?¿?¡pq yo no se la veo...hay mejores como la avenida Juan Carlos y, toda la Via, por las escuelas, los pisos, etc, ect que alguien actualice las fotos please, por dar otra imagen, ya que esta en pleno esplendor el pueblo.
Esta foto quien la ha puesto?¿?¿que mal panoramica, no se donde cae esto...puedo poner fotos mejores y actuales.
Hola, me gustaria saber como poder enviar fotos del pueblo y actualizar estas que hay puesto que tienen ya sus años, hombre sobre todo porque la plaza de la iglesia esta ahora mas bonita, con las palmeras y la nueva rehabilitacion asi como toda la avenida principal, asi que si alguien tiene fotos que las ponga y si no explicarme y las pondre, yo.Saludos Fineros, que el pueblo va bien y encima se esta haciendo el pabellon de deportes despues de no se cuantos años creo que 10 ó mas...
Yo conozco a un señor de Albox que se llama Juan Pedro y estudió peritos en Jaen, pero las fechas no coinciden ya que éste estudió a finales de los años sesenta.Si te ratificas en las fechas de los años 86-90, el que buscas es otro .
Un saludo para el de Jaen.
Es una verguenza que en Albox a 16 de Enero todavía aún siguen las luces de navidad encendidas, no se quien será el responsable, pero tenian que denuciar a quien de forma tan absurda consume energia de esta manera, lo peor, es que en la plaza nueva estan encencidas incluso de día.
Por favor hacer algo.