Ya estais desviando el tema, no es a esas canciones ni a esa comparsa a la que yo me refiero cuando digo que no me gustan, es a la comparsa en la que la mayoría de sus componentes son familia y utilizan canciones ya no picantes si no de mal gusto con tacos, disfraces y espresiones de mal gusto.
[GoogleBarVIP= 69].
Respeto esa canción porque está dedicada a nuestra patrona, pero si la analizas bien a la música no le cambiaron nada y a la letra dos o tres frases de la original así es que el mérito es poquito y lo de emocionarse si las veces que oigo esa canción, la emoción es que no se canta sola se canta al final, como Asturias Patria Querida, cuando los que la cantan ya van un poquito acompañados de copitas.
[GoogleBarVIP= 69].
El anterior equipo de gobierno si que hacia muchas zonas verdes, como el "merendero el vertedero" mirad:

"EL LEGADO DEL PSOE"

El vertedero de Fines hasta los Topes

Mármol Fines


La Asociación de Empresarios del Mármol convocaba en la tarde de hoy a los alcaldes de Macael, Olula del Río, Fines, Purchena, Albox y Cantoria a un encuentro con el Delegado de Medio Ambiente, Juan José Luque y responsables del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP) para estudiar el proyecto de creación ... (ver texto completo)
Este foro lo domina la derecha, ? jajajajajajaa.
Esa letra en concreto era muy bonita, y seguro que mucha gente la canturrea cuando esta haciendo sus cosas, y tambien seguro que pasara a la historia. Pero de esa letra a las otras hay un trecho. En el concierto del teatro me gustaria escuchar letras con las que me parta de risa, letras que me hagan pensar, letras que me conmuevan, pero no letras que me avergüencen, a veces la vergüenza ajena es peor que la propia.

Pensad que el carnaval es tiempo de fiesta, de alegria y como no, de llamar la ... (ver texto completo)
Alos de sierro les doy mi enorabuena por ese pueblo tan bonito.
Zona verde el cementerio?¿zonas verdes en los pisos? ¿sabes que es una zona verde?NOTA INTERESANTE: un pino o dos pinos junto a una palmera no es una zona verde!
Si te refieres a la comparsa mas veterana te recuerdo que han hecho canciones que van a pasar a la historia.Entre otras la dedicada a la VIRGEN DEL ROSARIO.Luego la cantais en la intimidad y os emocionais, sois unos hipocritas.
Estoy de acuerdo contigo, se pueden hacer letras graciosas, con ese toque de elegancia, a mí a parte de no gustarme las letras tan insultantes y directas de una de las comparsas tampoco me hacen mucha gracia las letras ordinarias de otra con tantos tacos y tan poco finos.
[GoogleBarVIP= 69].
Esta claro que en las letras del carnaval hay que meter un poco de caña, eso si, con elegancia y con gracia, no para hacer daño si no para dar un toke a alguien y llamarle la atencion. Espero escuchar eso en el Teatro. Compostura comparseros... Un saludo.
Eso esta muy bien, pero las bibliotecas no abren los sabados por la noche...
CARNAVAL 2007:
Sábado 17 febrero: 4 comparsas a las 4 de la tarde en el teatro.
Sábado 24 febrero: 10 noche desde la plaza de la Virgen del Carmen, pasacalles que acabará en la carpa para baile de disfraces.
[GoogleBarVIP= 69].
Que tengan cudao los poltiquillos del carnaval y que no sean tan insultones que este año si los meten a guantanamo.
¿que pasa con las comparsas? tenemos el carnaval encima y aún no se sabe cuando es la actuacion en el teatro.
¿alguien sabe que dia es?, , , estoy deseando verlas.
En Olula si algo sobra son bares. Que pongan la biblioteca en medio del pueblo a ver si a la gente le da por leer un poco.