A propósito de que Manuel nombrara el local de Acción Católica paso a comentar algo sobre él. El edificio que está enfrente de la iglesia ha estado dedicado a diversas actividades. La sala que está situada mas cerca de la carretera en su origen se dedicaba a las reuniones de "Las hijas de María", reuniones de la "Adoración nocturna" y centro social (recuerdo pasar ratos de los domingos leyendo tebeos y jugando a las damas), también fue la escuela de los párvulos de la señorita Antoñita (q. p. d.) ... (ver texto completo)
-Hola Ariel: Como en todas tus intervenciones, con tu buena memoria nos aclaras situaciones y a la vez nos recuerdas hechos que nos sirven para seguir contando la historia de nuestra infancia en Rodalquilar.
Referente al edificio frente a la Iglesia, yo también lo recuerdo cuando fue escuela de las señoritas Antoñita y Ester respectivamente, así como cuando se realizaban representaciones teatrales a finales de curso, pues una de ellas que trataba sobre la amistad entre dos niños la interpetramos ... (ver texto completo)
Referente al edificio frente a la Iglesia, yo también lo recuerdo cuando fue escuela de las señoritas Antoñita y Ester respectivamente, así como cuando se realizaban representaciones teatrales a finales de curso, pues una de ellas que trataba sobre la amistad entre dos niños la interpetramos ... (ver texto completo)