Fueron pocas, RODALQUILAR

Todos la merecían sin excepción, un año de trabajo en las minas y en aquellas condiciones se multiplicaba por varios años; en su momento nuestro amigo Paco nos dio la estadística escalofriante de los fallecidos en corto espacio de tiempo, que Dios los tenga en su regazo pues se lo merecen, y los que aún viven pido que su vejez sea serena y tranquila que Dios los bendiga.
(25 de Febrero de 2010)
Ginés… amigo, solo puedo decir con lágrimas en los ojos, que has sabido tocar la fibra más sensible de mi corazón. Eternamente…. GRACIAS.
Un fuerte abrazo.
Ramón. (Apolinar)
Por sus gestos las personas se hacen acreedoras y merecedoras del respeto de todos a pesar de la época en que vivimos. Con vuestro gesto, Ramón y Otón honráis a vuestros padres. Con vuestro testimonio en esta casa expresáis el sentir de muchas familias que vivieron la misma situación. El "Más allá" grabado en esa condecoración distingue a pocas personas. No es para menos que estéis toda vuestra vida orgullosos de vuestros padres. Alguna vez expresé mi sentimiento hacia esos héroes de las minas de...