Este vereno he ido a veranear a mojacar, hice una excursion a macael y me parecio un pueblo bonito y bien cuidado, yo no vi que las calles y aceras estuviesen sucias, lo que creo es que hay muchas envidias, me imagino por alguien que esta en contra de la actual junta municipal (aunque no se que partido es el que gobierna en el pueblo).la moraleja (madrid).
Hola soy de alicante, pero mi papi es de sierro, al ver esta página con las fotos me han entrado muchos recuerdos y estoy deseando que llegue septiembre para poder ir con mis padres y mi niño, sus quiero mucho!!! y LOVE ANDALUCíA. Rocío.
Pos a m si que m gusta esta oto porque a que ira m niño de vacaciones.
A c.m.f. No voy a perder el tiempo en darte clases de matematicas, lo que digo lo digo con conocimiento de causa, lo de ladrones lo has dicho, tu sabras porque los dices, y ojala que lo estuviesen haciendo bien y mejor, todos ganariamos y eso es lo que debe hacer un Ayto, para todos igual y no solo para sus amigos y simpatizantes, te guste o no tenemos un Alcalde que abusa del poder e insulta a los ciudadanos, alguna denucia hay y ya se hara publica, en fin tenemos un hacha disfrazado, que pena de ... (ver texto completo)
Hola soy macalero vivi en el castillo alto ahora vivo en barcelona, he encontrado esta pagina por casualidad y me sorprende que solo saqueis la foto de esa cantera teniendo como teneis esas calles y plazas tan bonitas.

Pepe el billetes verdes.
Recuerdos a la familia la Rubita y el Rubillo, y un especial beso para la Lorena y la Miriam, y el mejor hermano del mundo Julio (un buen culé). Chuli y Paco.
Le contesto a c.g.l., efectivamente tiempo al tiempo, para poder comparar la gestion del anterior junta municipal y la actual (y se veran en las proximas elecciones). Se nota que de matematicas estas a cero patatero. No es cierto que en cuatro años sean 1oo millones ptas. Asi que lo primero que tienes que hacer es ir al ayuntamiento y pidas las cuentas de gastos y nominas de hace 2 años y las actuales, tambien pides las de inversiones. Y tu no estaras muy retidado cuando los ves en los bares y en ... (ver texto completo)
Lamentable, vergonzoso y bochornoso espectaculo del Alcalde en una reunión con propietarios de terrenos, en la que se suponia que se darian soluciones y se harian propuesta para resolver los problemas de la zona afectada, al contrario, este personaje se dedico a increpar y ridiculizar a todos aquellos que el cree que no somos de su partido o ne le hemos votado, RECUERDE SR. ALCALDE QUE USTED ES EL ALCADE DE TODOS Y NO SOLO DE QUIEN A USTED LE INTERESA, desde los tiempos de la dictadura no se habia ... (ver texto completo)
Soy Rosa Alonso Rueda, solo quiero saber el programa de las fiestas de San Roque, en especial la hora de la misa de San Roque ya que nos tenemos que organizar el viaje desde Barcelona. También me gustaría saber si todavía es tradición tirar cohetes en San Roque porque quiero comprar unos cuantos.

Gracias anticipadas y nos vemos en San Roque.

Rosa.
Francisco, si es cierto lo que dices, tu no estarias muy lejos, igual ahora ya no te hace falta hacer la pelota. Jupamol.
Hay que ser objetivos, el actual equipo de gobierno con el Alcalde a la cabeza son una patata, y sino tiempo al tiempo. Si alguien quiere saber los gastos que pase a ver las facturas al Ayto, y si además quiere saber las veces que se visitan, bares, restaurantes, etc.. Que se de una vuelta, lo que necesitamos en el Ayto son personas que trabajen por el pueblo, no tenemos porque estar pagando sueldos a quien no se lo merece, sino ya me direis cuando se dejen de invertir 600.000 Euros (100 Millones ... (ver texto completo)
Somos descendientes de purcheneros, que vivimos en Mar del Plata - Argentina, y buscamos contacto con familiares de Manuel Cano o Teresa Fernandez de Cano, mis abuelos. Manuel Torres Cano.
Menuda horterada de casa. Están llenando la vía y todo lo que eran huertos de casilicios muchas veces ilegales.
Desde Mar del Plata (Argentina) un abrazo a los amigos de Macael que a pesar de los comentarios sobre mejorar las calles de ser hermoso como me la describió mi abuelo Clemente Toledo Serrano, nativo de allí. Mi nombre es Gerardo Caparrós Toledo y deseo saludar a todos los macaelenses desde la Argentina.
Yo al que vi varias veces empinarse el codo fue al alcalde anterior del p.p, y este no suspendia reuniones, sino que directamente no las convocaba por su eneficacia. Francisco.