El actual equipo de gobierno lo esta haciendo bien y mejor., ya veo lo que pasa en mi pueblo y más cosas , ME RIO, JA, JA, JA, JA, apañaos vamos con lo que tenemos.
Indignacion y verguenza ajena siento de tener un Alcalde tan irrespetuoso, dictador, mal educado y muchos más calificativos, y ¿porque digo esto?, soy miembro de la Junta Gestora de la Asociacion Musical de Macael, en recientes fechas fuimos representando a nuestro pueblo a Espluges de LLobregat y los componentes de la banda y acompañantes fuimos alojados en un pabellon cubierto en estado ruinoso, con ratas, sin agua, hubo que dormir en el suelo, el encargado de buscar alojamiento era nuestro Ayto. ... (ver texto completo)
En este foro se elimina muchas opiniones que parece ser que a alguien no le gustan, LIBERTAD.
Leo esta página en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires Argentina. Soy nacido en Olula, y con familia en Macael, la famlia Cano Fernandez. Algunod miembros de esta familia emigraron en los años cincuenta a Mar del Plata, por el auge en ese momento de la explotación de canteras, y el trabajo de picapedreros y cincelistas en las obras. Me alegra tener por esta página noticias vivas de Macael, donde volví un par de veces y me resultó un pueblo estupendo. Un saludo Manolo Torres Cano.
Otro ano en chercos, este verano ha sido estupendo, que llegue pronto el proximo, y por favor que Kai se encuentre una novia en alemania, y deje ya el paso a los solteros que van a chercos !!

David de francia !!
Cómo es que en ninguna de las 17 fotografías aparecen esos hermosos grabados rupestres prehistóricos. Este julio estuve por allí, y a pesar de lo tortuoso de las carreteras y el calor extremo, mereció la pena sólo POR PODER CONTEMPLAR LOS PANELES GRABADOS, así que hacerme el favor de tenerlos en mayor estima.
Podrian poner una foto actual de la iglesia y dela plaza que esta mejor, podria pasarla yo?¿?¿
Isa 18/08/2005.
Recien llegadita de purchena, participante del campo de trabajo. He vendido en su zoco de los juegos moriscos, fueron mis amigos quienes representaron el Burxanito en la Torre del Agua, sus gentes las que me enamoraron...Dios mio cuantas cosas he dejado alli. De verdad, es un pueblo que merece muchisimo la pena visitar. Todo el mundo es super agradable, desde el alcalde, hasta antonio el del xurro (menudos desayunos!!), pasando por roque (su guadalinfo), y esas maravillas de monitoras. Ole mi Mari ... (ver texto completo)
¿Ya no van los jóvenes al Boloyunta?
Soy ana de barcelona!! como las migas que hacia mi abuela dolores no hay ningunas. Un saludo a todos los purcheneros!!! ana_morales_prados@hotmail.com.
Estoy de acuerdo unos cambios para mejorar un poco la imajen del pueblo en general..es un pueblo que m encanta. Mi abuela es de cantoria y se llama Trinidad Garcia Carillo..Tenemos tambien una parte de nuestra familia que se fue para Brazil y Argentina..Me llamo Adelina y saludo a todos mis primos de Cantoria...y un beso a andres que quiero mucho.Un beso de francia.
Clausura

Purchena rinde homenaje a José Luís Martínez

Fecha: 15/08/2005


Con un minuto de silencio y un entrañable abrazo, el pueblo de Purchena rindió anoche un emotivo homenaje a José Luís Martínez, atleta natural de Baza fallecido a consecuencia de un infarto el pasado mes de enero. Martínez, deportista asiduo a los Juegos Moriscos, incluía en su palmarés el haber sido quince veces internacional y el ostentar, con un lanzamiento de 19.31 m, la 2ª mejor marca nacional.

El alcalde ... (ver texto completo)
Purchena (Almería)

XI Juegos Morisco de Aben Humeya

Fecha: 11/08/2005



EL VIERNES 12 DE AGOSTO COMIENZA LA XI EDICIóN DE LOS JUEGOS MORISCOS DE ABEN HUMEYA

Las visitas nocturnas escenificadas a la Torre del agua y la ampliación del tradicional Zoco con la presencia de la gastronomía árabe son las principales novedades de este año.

Purchena ya está preparada para celebrar la XI edición de los Juegos Moriscos de Aben Humeya. El evento, declarado ‘Fiesta de interés turístico ... (ver texto completo)
En esta foto sale la niña que mas quiero.
Hace unos dias estuve hablando con jose el colo, me dijo que estaba de baja, y cual fue mi sorpresa cuando vi que estaba trabajando para su empresa. Si esta enfermo para un trabajo, tiene que estarlo para realizar el de su propia empresa (porque hace lo mismo). ¿ como que el ayuntamiento no toma cartas en el asunto pues nos esta defaudando y esto tiene que estar en conocimiento de la s.social, (me estoy pensando en denunciarlo ) ¿quien le contrato ?.la electi.