Las fotos de paco el yepa se van a exponer publicamente
En bar los viejos el proximo domingo, no te las pierdas.
Creo que los carnavales han decaido mucho desde hace varios años al dia de hoy. Por ejemplo, el año pasado y hace dos años había muchas mas comparsas que este, y el animo estaba mucho mas patente. ¿A que se deberá? ¿Será al mal ambiente que hay en el ayuntamiento por la mala actitud del primer edil y sus concejales?
Este qu da consejos de inversion es un monstruo, pero el de las galletas
Guzman trabajaba de cajero en unicaja
Antonio Segura tenia la carrera recien acabada
Antonio Perez directamente no ha trabajao nunca
Explicame de donde han sacado la pasta para los montages millonarios
Te lo digo yo , de los contribuyentes.
El alcalde que te falta se llama Guzmán, a lo mejor eras muy chico y no lo llegaste a conocer. Preguntale al constructor que tenía una discoteca en Macael y que hacía casas.
Gracias señor economista por decirme como hacer una empresa, pero la verdad es que con el sueldo que gano no me da el banco para un prestamo, y tampoco me dan subvenciones ya que no conozco a nadie en la administración pública. Quizas tendría que afiliarme a un buen partido eso será más barato. Dígame a como cobran ahora las cuotas de cualquier partido. Gracias señor de Bureau Veritas.
Vaya tela con los carnavales y las comparsas se va a liar porque se meten con to dios.
Por si la persona que escribió el dia 17 de enero no lo sabe, si su pueblo tuviera casco histórico sería la calle real. A ver si respetamos un poco, si el PP gobierna en su pueblo no significa que los que no compartamos su ideología( por cierto aun recordamos sus antepasados Alianza popular) no podamos ver nuestras calles en este página.
Al del mensaje de los antiguos alcaldes.

Solo se trata de invertir con el consecuente riesgo que conlleva. Ellos lo han hecho, ¿por qué no lo haces tú también a ver que tal? Hay empresas mucho más grandes que esas en Macael y ninguno de los propietarios ha sido nunca alcalde. Arriesga tu dinero y a lo mejor lo consigues. Muchos ánimos.
Esto que aquí se puede leer es lo que pesa en este pueblo, LA ENVIDIA. ¿por qué motivo esta casa no puede aparecer aquí? ¿por qué otra es mejor o peor? Esta fotografía lo único que intenta representar es la evolución económica del pueblo y de sus edificios, !!a ver si somos un poquito más listos!!
Jorgito el cebollero.

¿no sera que siempre que has querido convenir algo con los macaleros, te han echao los dientes abajo por ser tan cafre como eres?
Me llamo Manuel Balcázar Martin. Hace mas de cincuenta años que vivo en Barcelona y quiero enviar un saludo muy grande al pueblo de Tahal y a toda su gente, ya que durante la Guerra Civil tuvimos que marchar de Almería por las bombas y en ese pueblo nos acogieron estupendamente, por tanto yo que soy el único que queda de la familia, me siento en deuda de gratitud.
Un abrazo para todos.
El nazismo esta vigente en españa, este foro es reflejo de lo que digo, quitan lo que no les interesa.
Corren malos tiempos para la libertad, la izauierda inquisidora lo prohibe.
Que psa que no se leen algunos mensajes ?
Simplemente puedo decir que es hermoso, pues en este pueblo nacio mi abuelo paterno jose francisco prior.