Pensemos con la cabeza, no con la botella.
Mira en la hemeroteca de las hijas claretianas y pone jupasmol desde granada.
Quien son los inutiles que creen que el PSOE nos va solucionar los problemas a los obreros?No os acordais ya de la ultima huelga cuando conun ayuntamiento del SOE nos vendieron por una comida en la terraza carmona.¿Sabeis quien son los empresarios del pueblo? GUZMAN, ANTONIO SEGURA, ANTONIO PEREZ, SACAPUAS, SERAFIN, etc.Pues coincide que son los dirigentes del PSOE, OVEJOS.
Estimado señor de. Juan Pastor, tengo que decirle que siempre me han gustado sus escritos y sobre todo los de sus inicios cuando escribia vd. En el Periodico La Voz sin Voz, del Grupo Fé y Alegría, de las Monjas de este pueblo.
Muy bien de. Juan siga usted escribiendo así, por si le interesa las Hijas de Jesus Maria conservan algunos ejemplares, para la historia.Empezó usted muy bien con la iglesia, pues nada siga así. Alapazdedios.
Para los que crucifican el macrobotellón: entended que es una manera de fomentar la marcha en Macael, lo que se pretende es evitar que la gente del pueblo se ponga al volante bebida, que es lo que pasa acutalmente, para buscar la marcha que en Macael, por desgracia, ahora no la hay. Si los que os oponéis a esto preferís que vuestros hijos se vayan a otro pueblo a beber y después coger un coche, mal queréis a vuestros hijos. Yo prefiero que beban (de todas formas lo harán) aquí en el pueblo a que ... (ver texto completo)
Muy bien dicho yo desde aqui veo que todo lo que has puesto es cierto siempre parece que decir que eres del psoe es como si fuera algo malo SOMOS UN PUBLO OBRERO SIEMPRE LO HA SIDO.
Soy una cantoriana que se fuede alli para vivir unos pueblos mas abajo y os echo mucho de menos a mi tierra cantoria

Firmado
La sobrina de teresa que la quiere mucho ROCIO.
Bravo por el comentario, muy bueno, justo y necesario, lo de sectario una caña. ¿¿Pero tú crees que lo entenderán??. Pronto saldremos de dudas.
Mi cuñada es de almeria pero a veces va a somontin para ver a sus padres, mi cuñada se llama isa y desde aqui le mando un beso muy fuerte, jo soy de granollers(barcelona)saludos a todos los de somontin y los de almeria.
En este pueblo, parece que es un orgullo ser de derechas, si eres del pp lo puedes gritar a los 4 vientos, en cambio, decir que eres de izquierdas te marca a ser crucificado. Pues sepan ustedes que este pueblo es de izquierdas, y no por casualidad, es un pueblo minero que siempre ha reivindicado sus intereses, el obrero se ha visto siempre mejor representado por el PSOE, y es por esto que ocurre así. Solo pido que seais capaces de respetar la elección del pueblo, ya que tanto lo quereis. Todos los ... (ver texto completo)
A la persona, sensata, y con buen gusto, y ojos en la cara, me parece que escribiendo lo que ha escrito, le falta dos dedos de frente y no se ha dado cuenta de que no los tiene.
A todos los que escriben criticando ¿no les gustaría tener una casa como esta? a mi Si, saludos desde Barcelona.
Para esa macalera de Navalmoral de la Mata un saludo desde Macael de alguien que posiblemente te conoce.
Como que nunca atacó la izquierda a un alcalde del PP, pues Juan Pastor le a montado tres comisiones de investigación a Antonio Martínez, entre otras lindezas, y cuando gobernaba todos recordamos los boletines del PSOE donde Antonio era la estrella. Nunca habeis tenido memoria para lo que os interesa, sois unos sectarios que no creeis ni en vuestro pueblo, solo creeis en el PSOE porque a la mayoria os da de comer.
Hola macaeleros, no os parece que ya está bien de hablar del carnaval? os propongo una cosa, entrar aquí y contar a todo el pueblo donde vais de SAN MARCOS, que eso al menos será menos conflictivo. Bueno empezaré yo, este año mi pandilla nos vamos a quedar cerca del pueblo, vamos al Rio Purchena, y así nos podremos acercar al canfornal para disfrutar de la fiesta que montan allí.
Animaros!!!
Soy una macalera residente en Extremadura, concretamente en Navalmoral de la Mata, esperamos mi marido y yo que os lo paseis bien en el botellon pero cuidado con los comas etilicos.
UN SALUDO PARA TODos LOS MACALEROS.