Este foro esta controlado por el psoe.
Algunos sois carroña, y sois capaces de quedaros ciegos con tal de que al que envidiais pierda un ojo, lo de Esplugues es mentira?, carroña eres una carroña y tenias que haber estado alli para que comieran las ratas que pululaban por el pabellon.
SI tan apolitico dices ser, y lo que te gusta es hacer el Belen ¿quien te impide hacerlo?, ¿es que esperas contraprestacion a cambio?, ¿es que esperas ordenes de alguien?
Sr. Elias primero pedirle perdon si en algo le ofendi, lo de las siglas del psoe aparecen solas, igual que a Usted le aparecen las del P.P.
Yo solo quise ponerle una nota de humor a tanto comentario sobre su persona, y que no veo justo por que Usted no se lo merece.
Y como todos sabemos el PSOE gobierna por mayoria en nuestro pueblo y Usted por mucho que quiera no puede hacer oposicion, solo me referia a eso.
Yo he tenido dos buenos maestros para decir las cosas a la cara, y no se preocupe que ... (ver texto completo)
Sr. Arrieta estoy muy de acuerdo con sus palabras, ya que parece que ultimamente este foro se dedica mas a ponerse las cosas claras mediante el, que cuando se ven en persona.
Para mi opinion, no es ver quien da la cara o no, meterse a saco con alguien que ni si quuiera firma porque no vale la pena.De la misma calaña es el que se mete con alguien como el que le contesta y le sigue el juego. Porque quizas eso iba buscando solo picar a dicha persona.
Lo de que estan indefensas nuestras casas, pues ... (ver texto completo)
Todos aunque no seamos de alcudia nos sentimos alcuzarros, y logicamente nos preocupamos por nuestra seguridad en el pueblo si lo hacemos los que vamos de vez en cuando cuanto mas no debe de preocuparse los que viven siempre allí, yo tampoco estoy de acuerdo con ese tema

Saludos Maria Jose.
Dentro de la Asociación Amigos del BELéN cada uno tendrá su ideología, yo creo que no sólo está el tema político, es que seguramente entre ellos hay varios grupos y no son ni amigos. Ellos en su día le pusieron ilusión y mucho trabajo, el Ayuntamiento puso dinero y tanto el pueblo como los que lo vivitaron año tras año también colaboraron con las papeletas y donativos. De una forma o de otra el pueblo no se mereció el año pasado estar sin BELéN, ni este la polémica de cómo se está montando el Belen.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Yo creo que dentro de la Asociación Amigos del Belén, cada uno tendrá su ideología, no es el tema político el más grave, ¿a ver si en la Asociación hay varios grupos y no son ni amigos?. Ellos en su día pondrían ilusión y trabajo, el Ayuntamiento puso dinero, el pueblo y todos los que lo visitaban también aportaron, comprando papeletas año tras año. ¿Donde está el BELéN?
[GoogleBarVIP= 57].
Con lo bonito que es el belen y que por motivos politicos no lo monten... Creo que deberian montarlo por la gente del pueblo, que mas da quien gobierne. Es muy triste.
Totalmente de acuerdo con éste comentario, los amigos del Belen está mal denominada la Asociación son "los Amigos del PP" y si no que le pregunten a algunos la que liaron cuando el viaje de la Banda a Esplugues y los comentarios posteriores en el foro. Decimos nombres o no hace falta, todos sabemos quienes son. Y eso de los apoliticos que se lo cuenten a otros que no se lo cree nadie.
Eso de sin contar con nadie sabes que es mentira, no pongas cosas que no son ciertas, ya se lleva tratando esto mucho tiempo , y por una lado los amigos del PP perdón Belen no estais dispuestos a realizarlo este año, y por otro tampoco habeis querido prestar las figuras para que lo haga otra gente. Y no niego que algunos sean de otro partido pero los mandamases de esa asociacion todos sabemos que partido es el suyo.
Ademas si todo esto se va a ver, si algún día gobierna el PP ya verás como el belen ... (ver texto completo)
Lo que no se puede pretender es hacer un belen diez dias antes y sin contar con nadie. NOTA IMPORTANTE. En la asociacion de Amigos del Belen hay personas de un partido y otro, al igual que otras que somos totalmente apoliticas, así que ojo con los comentarios que a algunos se les puede volver en su contra. Uno de la Asociacion.
Tengo que contestar a otro comentario que se ha hecho en estas paginas y con esto termino polemicas.

Contesto al mensaje que se hace con el simbolo del PSOE. En este se me dice lo siguiente:

"ANIMO SR. ELIAS, ESO PENSABA DE ZAPATERO Y GOBIERNA ESPAñA CON TALANTE.
ESO SI, HAZLO MEJOR DE ALCALDE QUE EN LA OPOSICION"

En primer lugar, muchas gracias, ya me consideras Alcalde y aun queda mucho para las eleciones. Lo de Zapatero no lo entiendo y lo de la oposión, si tengo algo que contestar: ... (ver texto completo)
Nuevamente intento que mi comentario defensa quede plasmado en estas paginas.
No consigo que salga ¿Es posible que alguien lo ilimine?, no lo se:

Bien, solo pretendo con esto es responder a la persona o personas, (para mi personajillos) que amparados bajo la manta de sus odio, se atreve a meterse donde no lo llaman, a meterse en la vida privada de los demás, en este caso en mi vida.

No tengo por que dar explicaciones a nadie de con quien como o ceno, por cierto
Yo no me escondo para cenar en la nocturnidad, pues las cenas, siempre son por
La noche, pero ante el gran interés, que este personajillo sin escrupulos tine sobre mis amistades o mis comidas, no tengo inconveniente alguno en darle las explicaciones oportuna, para que de esta forma dejarlo tranquilo y en adelante, antes de hacer un juicio se esconda en su rincon y odie de una forma callada no haciendo daño a los demás.

Efectivamente, el pasado viernes, cené en el Restaurante de Alcudia, fuí invitado, entre otros, por el equipo del partido "GIAL" a la que asistió
De. Juan Megino, presidente y fundador del mismo. El motivo por el que fuí invitado, es muy claro, desean que me presente a laas eleciones Municipales con ellos, esto es con GIAL.

¿Sabe mi estimado personajillo lo que contesté? tambien está muy claro, aunque se lo voy a aclarar mas, pues parece que usted está algo falto de masa encefalica. Mi contestación fué, que eso no podia ser, motivos, estoy designado para hacerlo con el PP y ademas lo haré siempre con este partido, por simpatia, convinción, ideas y ademá por afiliación, he de indicarle que soy el presidente del PP en Alcudia y Aitor el secretario, para su información.

Debe tener algo mas de respeto, su expresión "PRESENTARSE CON ESE" es lo que me ha dolido, aquí el uno "ese" será usted, en este caso es sted "DESPRECIABLE"
Si DESPRECIABLE,

Soy mas educado y señor que usted, ridiculo personajillo.

En cuanto a Aitor, no menosprecie usted su bondad, su saber, su valia. Tiene usted poco conocimiento del valor de los demás.

Jamás, nunca en mi vida he utilizado ni utilizaré a nadie, tengo honrradez, virtud de la que usted parece que carece.

Pudrase en su odio y deje a los demás, que es la única virtud que al parcer posee.


Elías Sánchez Latorre. ... (ver texto completo)
M.Carmen, dime si has visto mi comunicado. Me parece que no ha salido.
Lo mio es grave. Saludos. Sabes quien soy.