Angel, el castillo de Tahal se sigue reformando, me es indiferente si se hace poco a poco, o se restaura de una sola vez. Lo que se dice en el mensaje es que por lo menos se intenta conservar.
No como todo lo que hay en Alcudia que se deja abandonado, como el Pilar de Alhabia que ha desaparecido y ahora ni pajaros blancos ni negros pueden beber agua en el.
Queremos hacer cosas nuevas, y dejamos que lo siempre se pierda. No lo entiendo.

Una Alcuzarra.
Desde Barcelona me quedo con el lote, ¿cuanto cuesta?
VARIAS VECES:
Leo un poco mas abajo que el Castillo de Tahal, se ha restaurado "varias veces".¡Increible! Las cosas se hacen solo una vez. Por ejemplo: Yo me he quitado del tabaco 40 veces... Lo que no quiere decir que no siga fumando. Ahora bien, las cosas se pueden ir haciendo poco a poco. Nadie podrá decir que se he hecho una casa tres veces, pero si en tres años. Por tanto, lo del Castillo, creo que no está restaurado, se va restaurando poco a poco y es lógico, debe siempre tener una ventana ... (ver texto completo)
Ya esta bien!!! que si es de fines, que si es de madrid, si la mayoria de los que vivimos en fines hemos nacido en otro lugar. Hay se demuestra lo de pueblo que somos, anda ya!!
ISABEL AL DIA: Podrías repasar un poco lo que escribes, antes de editar, o que el ordenador te repase porque casi en cada párrafo hay faltas y palabras a medias. Parece que tienes tanta prisa por contar tantas cosas que vas volando, no te estreses.
[GoogleBarVIP= 69].
El silencio del paisaje, invita a admirar la belleza del mismo.
Amiga rumana:
Es cuestión de bajarse, total son siete kilometros, tu misma.
Lo que pasa es que desde Rumanía a Laroya, ignoro como has sabido llegar. ¿No estarás secuestrada?
Patronato municipal de deportes de macael:

Director-gerente: felipe j. Pacual garrido
Telf. Y fax 950.128.272
Mail: pmdma@navegalia.com.

Llama a ese tlf. O manda un email a ver si encuentras la informacion que buscas. Un saludo.
HOLA Redero.
Ya podia estar esperando verlos por la primera foto, pues estas como Las Arquillas de los turruneros, hoy aqui y pasado alli bosotros es cada dia en una foto.ya veo el ayuntamiento con su reloj, pero tu no te tomastes las uvas ahy alfinal no dijiste dondo las tomastes.
Bueno que sigais contando cosa de nuestra tierra y que todosiga bien y aver si este verano podemos tomar un cafe o hacer una barbacoa todos los que por aqui escribimos.
Un salodo para ti y todos los foreros de la Ventosa ... (ver texto completo)
He estado buscando en la página del ayuntamiento sobre el atletismo en macael y no he obtenido ninguna información. Agradecería mucho que alguien me proporcionara otro lugar donde informarme.Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
No pidas disculpas amigo Elias, con la Iglesia de Benitorafe y esta vista de Alcudia, no me digas que Tahal no parece mas bonito. A. Rueda.
Un saludo al la gente de las comparsas, estoy deseando de oirlos y verlos.
LAROYA.
Del libro : Hoy los viejos estorbamos y otros poemas.
De: Angel Rueda Martínez

En un terreno empinado / que solo escala la hiedra, / alguien, con ojo vendado, / con nervio desesperado / puso la primera piedra. / Mas estando la primera, / fueron otras colocando / y casas amontonando / desde la Poza a la Era, / y se fueron aguantando. / Asi Laroya nació, / con sus casas empinadas, / que fueron siempre empedradas / y hoy el cemento, alisó, / para ser mejor pisadas. / Y quedó entre tres ... (ver texto completo)
Llegan las elecciones, invernando 3 años y ahora se mueven, que verguenza.
A ver si cuando nos juntemos a cenar los de la banda de veteranos, nuestros antiguos compañeros que tocaban en los miticos "Nueva Gente Junior" (serrano, llinares, pedro el del trombon, luis blesa, el pigui, esteban...) nos hacen un conciertillo! que recuerdos, las fiestas de los barrios se llenaban cuando ellos tocaban. Fue irse ellos (y la nueva gente, claro) y estas fiestas fueron perdiendo el encanto. A ver si nos deleitais pronto con vuestros exitos!