Compramos energía a futuro



Sole, ¿te ha llevado juan pastor un granizado a la radio?
Animo luis pastor, .
Un beso muy grande para maria cid y toda su familia. desde tahal fernando sanchez.-.
He estado hablando con una amiga del Pp y me ha contado que Luis no ha ido a la radio porque tienen un acuerdo firmado los tres partidos sobre las entrevistas personales y el PSOE se niega a cumplirlo, quiere imponer al PP el día y la fecha en que ellos tienen que hablar y porque Luis no piensa sentarse ha debatir con la persona que ha ofendido tan gravemente a su familia.
Aunque si aceptan el acuerdo firmado dejará en un segundo plano los ataques personales.

Animo Luis has hecho bien ya esta ... (ver texto completo)
La eta tiene que ver en macael y en toda españa, en la ultima lista incautad a los etarras iban nombres de personas de almeria para asesinar.

Y el psoe pone los presos de eta en la calle.

No votes psoe, porque zapatero es un traidor y un embustero.
Lo que no puede ser, es que este cacique de alcalde ponga el dia y la hora de los dabates cuando le da la gana, y los demas a tragar, ya esta bien!
Luis ha hecho divinamente no prestandose a ese juago sucio, en el que se ha comprobado no entra el pp, eso solo es cosa del psoe. Juan te sentias como en tu casa en la radio recuerda que no s tuya o si lo es ??
[GoogleBarVIP= 11].
No tengo ni la mas remota idea que cosas han cumplido el PSOE, algunas cosas si pero otras.
¡¡viva el pp!! ¡¡viva luis pastor!!
Tampoco habia pasado nunca en la historia de macael que un lcalde se encabritara tanto como juanico ono? que mienta tamto y que se suba el sueldo tamto y tan pronto, era para que senos olvidara en estos 4 años yo lo tengo muy presente y espero que vosotros tambien.Tengo una pregunta para usted señor alcalde, por que no sabe hablar Luis Pastor por que no grita, ni se encabrita, no insulta y no miente ni ofende a las familias? es por eso pues muchos quisieran ser como el, usted el primero.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que asco por Dios, tenemos un alcalde puff, espero que gane Luis Pastor, porque ese si sería buen alcalde.
Sr.juan pastor lo de la radio te ha estado bien. Primero respeta a las personas y luego se sentaran contigo.
Porque respeto hacia luis has demostrado poco, y ahora quieres arreglarlo con tus buenas palabritas.
Te digo solo una cosa, en la vida hay que saber estar y comportarse y tu no lo has demostrado ni con carmen navarro en su momento ni con luis pastor.

Da vinci.
Lo que nos espera a MAcael si entrara Guillermito de teniente alcalde.
Juan te mereces lo mejor has trabajado mucho por macael el 27 de mayo vas a sacar 9.
Juanico me hace gracia que tu digas que la gente del pp hace las cosas con nocturnidad y alevosia, claro sera que cada uno tiene su trabajo y las unicas horas que pueden dedicar a eso es la noche? mientras ha vosotros solo se os ve en horas que debieran ser de trabajo? se os ve poquito los fines de semana, el trabajo de campaña lo haceis de lunes a vierenes que listos un poquito mas de verguenza, y no trataeis de engañar mas al pueblo que bastante mal esta ya gracias a ti y tu equipo de gobierno ... (ver texto completo)